Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MESA DE TRABAJO MULTISECTORIAL

Promueven un plan de acción conjunto que evite el comercio ilegal

El secretario de Gobierno de la municipalidad, José Luis Gambetta, encabezó una nueva mesa de trabajo multisectorial en defensa del comercio legal.

Buscan erradicar la actividad comercial desleal y brindar respuestas a los reclamos de vecinos y comerciantes afectados.
Buscan erradicar la actividad comercial desleal y brindar respuestas a los reclamos de vecinos y comerciantes afectados.

Se busca erradicar la actividad comercial desleal y brindar respuestas a los reclamos de vecinos y comerciantes afectados. Del encuentro participaron representantes de organismos provinciales, nacionales y el sector privado para efectuar un plan de acción conjunto que evite la competencia desleal de los vendedores ambulantes y manteros.

“Es el inicio de un plan de acción que vamos a trabajar todos juntos. Es un tema que requiere el consenso y trabajo de todos los actores involucrados. Destaco la participación del sector privado, que con su aporte ayuda a buscar estas soluciones, que vamos a comenzar a encontrarlas a partir de estas reuniones”, manifestó el secretario de Gobierno. Durante el encuentro, con fuerte convocatoria, cada representante de los organismos presentes expuso sus puntos de vista y se consensuó un plan de trabajo en conjunto.

Se elaboró un  documento que establece el plan de acción a seguir y el compromiso de mantener el diálogo y el intercambio permanente de información, entre las partes, para dar soluciones concretas. A su turno, el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Daniel Betzel, comentó: “Me voy muy optimista, es importante el trabajo articulado, creo que hoy hemos estado todos los actores involucrados. Lo que el comercio de Salta quiere es igualdad de condiciones; y el compromiso de hoy es trabajar en buscar soluciones conjuntas”.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
El lupus es una enfermedad crónica, autoinmune que puede dañar cualquier parte del cuerpo.

10 DE MAYO DÍA MUNDIAL DEL LUPUS

Cómo hacer para que la enfermedad del Lupus sea más llevadera

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Lupus, que se conmemora el próximo 10 de mayo, la fundación Lupus Salta realizó actividades toda la semana para generar conciencia de la importancia de detectar a tiempo la enfermedad.

Un Licenciado en nutrición diseña un plan alimentario individual y libre de gluten, adaptado a tu momento y necesidades biológicas.

QUÉ ES LA ENFERMEDAD CELÍACA

Día Internacional del Celiaco: cómo vive una persona sin gluten

En el Día internacional del Celiaco, la licenciada y diplomada en Nutrición Sioli Candela (MP 5495), miembro adherente de la Sociedad Argentina de Nutrición, relata cómo se vive sin gluten, cómo se siente un celíaco y por qué la importancia del abordaje nutricional.


ÚLTIMAS NOTICIAS