Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ORGANIZARON LOS VECINOS

Bingo solidario para restaurar una vivienda que se incendió

Mañana a partir de las 15 en el Centro Vecinal de Pablo Saravia, ubicado en la esquinas Eustaquio Méndez y Mar de las Antillas. 

La vivienda quedó desvastada tras el incendio y buscan cubrirla para el invierno.
La vivienda quedó desvastada tras el incendio y buscan cubrirla para el invierno.

Tendrá lugar el bingo solidario que organizaron los vecinos del Frente zona sur de Vecinos Autoconvocados, a fin de derivar lo recaudado a la posibilidad de restaurar la vivienda de Mabel Luciano, quien el 20 de marzo pasado sufrió un incendio en su casa de Finca Valdivia.

Liliana Cruz, del Frente vecinal, contó a Nuevo Diario que desde aquel momento la mujer se quedó sin los tirantes de madera, sin ventanas y sin techos, además de haber perdido todas sus pertenencias. Ella vivía en el lugar con sus dos hijas y tres nietos y si el hecho no llegó a ser una desgracia fue por el movimiento de los vecinos de Finca Valdivia que reaccionaron ante el fuego.

Las mujeres habían vuelto la madrugada de ese día porque venden masas dulces en el interior de la provincia a fin de poder sobrevivir, pues ninguna tiene un empleo fijo. Al parecer, un cortocircuito inició el incendio.

Si bien desde la Municipalidad y la provincia se envió ayuda de dos camas, una mesa ratonera, y tres chapas, esto fue insuficiente por lo que los vecinos esperan poder recaudar un poco más.

Quienes quieran colaborar comprando un cartón (que tiene tres combinaciones), pueden hacerlo comunicándose a los números 154159414 ó al 154844399. También pueden hacerlo al sitio de Facebook de Frente Barrial Zona Sur, o comprarlos el mismo día a partir de las 12 en el Centro Vecinal. El costo es de 80 pesos.

Más de Te puede interesar
Los voluntarios deben desayunar antes de donar sangre, para evitar malestar.

DONA VIDA

Colecta de sangre en Cerrillos

El Centro Regional de Hemoterapia continuará mañana 4 de junio, con la colecta de sangre de todo grupo y factor en el departamento de Cerrillos en las dependencias de la delegación municipal de Los Álamos en el horario de 8 a 13. Pueden donar sangre, varones y mujeres de entre 16 y 65 años de edad con documento de identidad y en buen estado de salud.