Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

APOYO A LA INICIATIVA

Avanza el proyecto de la moto-ambulancia para mascotas

Los creadores de la “Moto-ambulancia de Rescate Animal Gratuita”, que aseguran que es la primera en Sudamérica, se reunieron con el Intendente para hablar del proyecto y de cómo se puede poner en práctica en la ciudad.

NDS |

El intendente promete apoyar el proyecto de los emprendedores de la moto-ambulancia para mascotas, la primera de Sudamérica.

El intendente Gustavo Sáenz, recibió a Sebastián Farfor, Sergio Guillermo López y Federico Gutiérrez, los creadores de la iniciativa, que según Farfor: "Surge por una necesidad que observé en las redes sociales de trasladar animales abandonados. Y comencé a pensar por qué no diseñar un dispositivo para esto y ahí surge la idea de la moto-ambulancia”.

“Estamos muy contentos con la reunión y de los avances que hemos tenido. Vamos a trabajar en la reglamentación para el uso de estos vehículos y queremos nosotros como el intendente que se replique esta moto-ambulancia en distintos puntos de la ciudad. Nos vamos contentos con la reunión porque Sáenz nos manifestó todo su apoyo”, indicó.

Más de Te puede interesar
Los turistas siguen siendo seducidos por el patrimonio arquitectónico colonial, lo religioso y los paisajes salteños.

SALTA EN UN LUGAR DE PRIVILEGIO

La ocupación hotelera fue del 98% en Semana Santa

Si bien las estadísticas municipales, señalan que hubo un promedio de 94%, durante el fin de semana extra large, se remarca que el viernes Santo, hubo una cota máxima de 98%.