EN LOS CENTROS INTEGRADORES COMUNITARIOS

Asesores de IFE en los barrios orientando a la ciudadanía

Cientos de vecinos de distintos puntos de la ciudad fueron asesorados sobre el programa Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Las actividades se desarrollaron en  los CICs de Limache, Asunción, Constitución, Unión, Santa Cecilia y Solidaridad. 

El operativo IFE se llevó a cabo entre el jueves y ayer, en los seis CIC de Salta.
El operativo IFE se llevó a cabo entre el jueves y ayer, en los seis CIC de Salta.

A pesar del descenso de la temperatura, cientos de vecinos se acercaron a los seis Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la ciudad para recibir asesoramiento sobre el programa IFE. El operativo IFE se llevó a cabo entre el jueves y ayer.

El secretario de Desarrollo Humano, Santiago Lynch, detalló que se descentralizó la atención y un equipo de personas del Gobierno de la Ciudad, que fue capacitado, concurrió a los CIC para asistir a la gente y orientarlos para verificar si hubo errores en la carga de datos en el sistema de ANSeS. “Estamos en los barrios y cerca de la gente como nos pidió la intendenta Bettina Romero”, expresó Lynch.

Por su parte, la Subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jaqueline Cobo, explicó que este servicio descentralizado llegó a los barrios en forma simultánea con una atención personalizada. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Autoridades de la UNSa. Foto UNSa.

EL DESAJUSTE ES DE 220%

En Salta se espera gran adhesión a la marcha universitaria nacional

Con el acompañamiento de todo el arco sindical y social, este martes estudiantes, docentes y no docentes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) marcharán en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación", al igual que el resto de las universidades del país.


ÚLTIMAS NOTICIAS