Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL CENTRO CÍVICO MUNICIPAL

Anticipo de primavera, Capital elige a la estudiante más bella

Hoy los estudiantes de Capital elegirán a su reina. La ceremonia será a partir de las 20 en el playón de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

La elección será en la playa del CCM.

Son en total 21 candidatas que como es habitual en este tipo de certámenes, traerán consigo sus admiradores, compañeros de estudios, amigos y familiares.

La fiesta juvenil es gratuita y quienes concurran deben ingresar por calle Lola Mora esquina Lamadrid. 
El espacio contará con seguridad dentro y fuera del predio.

La elección de la soberana estudiantil es organizada por la Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna. 

Actuarán Los Bybys

Las candidatas harán sus pasadas con diferentes vestuarios por la pasarella acondicionada con euqipos de musica y luces.

Esta elección contará con la actuación de  “Los Bybys”, el exitoso conjunto mexicano que visita Salta.

Concluye un reinado

En la fecha expira el reinado de Melisa Cytlau soberana de la escuela Normal que fue elegida el año pasdado. 

Contó que durante su año de reinado, pudo conocer a chicas de diferentes lugares de Salta con muchos sueños y desafíos. “Pude realizar actividades sociales, solidarias y deportivas. Me parece muy bien que no solo se enfoque a la belleza sino a otros aspectos”, expresó.

Encuentro comunitario

Las estudiantes que representan a los colegios e institutos de Salta y fueron elegidas para este concurso estudiantil compartieron un encuentro comunitario en el  asentamiento San Justo.

De esta actividad con los vecinos participó también personal del Ejército Argentino.

En dicho asentamiento y  compartieron una cena con vecinos. 

Esto formó parte de las acciones por la comunidad que pueden realizar las estudiantes y que el jurado va a evaluar como el compañerismo y solidaridad. 

Más de Te puede interesar
Los primeros ejemplares se colocaron en Tres Cerritos.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

El plan de forestación 2020 prevé plantar 5 mil especies

Se dio inicio en la Municipalidad de la ciudad de Salta al plan de forestación 2020. Personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente procedió el jueves a colocar 70 plantines en la rotonda de Los Deportes del barrio Tres Cerritos, lo que significó el comienzo de los operativos que tienen por fin la recuperación del arbolado urbano.

Una familia tipo necesitó casi 39 mil pesos durante diciembre para no ser pobre, según el Indec.

SEGÚN DATOS DEL INDEC

Se necesita un ingreso $39 mil para no ser pobre

Una familia tipo necesitó en diciembre casi $39.000 para no ser pobre, según el INDEC. El Costo Básico Total se incrementó un 52,8% en relación a igual mes de un año antes.