EN APLICACIÓN GOOGLE ARTS AND CULTURE

Animales prehistóricos: Google permite volver al pasado usando realidad aumentada

Continúan creciendo los animales en 3D de Google, en colaboración con el Museo State Darwin de Moscú y el Museo de Historia Natural de Londres crearon una nueva colección de animales con realidad aumentada, dinosaurios e insectos llegan animales del pasado, que puedes ver en realidad aumentada. En esta ocasión se encuentran en la aplicación Google Arts and Culture.

Realidad aumentada
Realidad aumentada

Ahora podrás ver animales prehistóricos en tu casa. Google agregó a su aplicación móvil, Google Arts & Culture, una colección de animales que podrás ver en cualquier lugar por medio de realidad aumentada. La empresa se unió al Museo Estatal de Darwin de Moscú, al museo de Historia Natural de Londres y otras instituciones para que todos podamos tener un acercamiento a la prehistoria.

Google añade animales prehistóricos en 3D con realidad aumentada, en 'Arts and Culture'

Google lleva años desarrollando aplicaciones para ver elementos en 3D y esta vez dio vida al pasado. Pero no es lo único. Además de poder ver al dinosaurio Amurosaurus Riabinin o el enorme crustáceo rojizo Cambropachycope, también puedes acceder a los archivos de museos de todas partes del mundo. Entre los contenidos que puedes visualizar están algunas pinturas de Van Gogh, el módulo de mando del Apolo 11 y hasta hacer un recorrido por debajo del mar para ver al animal más grande del mundo: la ballena azul.

Cuál te gusta más? ¿La ballena o el diplodocus? ⠀ ⠀ En el año 2017, el  Museo de Historia Natural de Londres decidió quitar al famos… | Instagram,  Landmarks, Louvre

Sólo con la ayuda de tu celular puedes acceder a todo esto y aprender de cultura, historia y naturaleza desde la comodidad de tu casa y en tamaño real

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS