RECONOCIMIENTO MUNICIPAL

Agradecen a padrinos que mantienen espacios verdes

Más de 40 padrinos de espacios verdes, quienes trabajan en tareas de embellecimiento y mantenimiento en plazas, platabandas y rotondas, obtuvieron un reconocimiento municipal y fueron agasajados.

NDS |

Empresarios y comerciantes devuelven en parte el apoyo de la gente con el servicio de mantenimiento de espacios verdes.
Empresarios y comerciantes devuelven en parte el apoyo de la gente con el servicio de mantenimiento de espacios verdes.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos fue la encargada de concretar esta actividad y su titular Gastón Galíndez, agradeció “el acompañamiento y la confianza de los padrinos que trabajan en brindar entornos saludables en más de 60 espacios verdes, porque algunos tienen a cargo dos o tres lugares en la ciudad”.

Explicó que “el objetivo es articular con el sector privado para brindar un ambiente sano y seguro a la comunidad, y para ello también hemos destacado el rol de la división Policía Rural y Ambiental”.

Luis Giménez, de la firma Instituto Seguros de Vida, agradeció “la confianza que les brinda la Municipalidad para devolver en parte a la gente el servicio de mantenimiento de espacios verdes”. La firma tiene a cargo dos tramos de la platabanda de avenida Entre Ríos.

En el caso de la Inmobiliaria Arturo Escudero, su propietario destacó como “loable el interés de la Municipalidad en involucrar al sector privado en acciones de orden público como es el mantenimiento de espacios verdes. La gente los cuida y valora el trabajo”. La firma tiene a cargo la plaza Arturo Oñativia ubicada en avenida Bicentenario y Pasaje Zorrilla.

Otros de los padrinos son: Banco Macro plaza 9 de Julio; Colegio de Arquitectos platabanda de avenida  Entre Ríos, entre Pueyrredón y Vicente López; Cactus SRL, Paseo Güemes; Cerámica del Norte, plaza de los Inmigrantes. Av. Bicentenario de la Batalla de Salta; Salta Refrescos S.A, plazoleta Francisco Solano López; Nivel Seguros, plazoleta Pje. Pachi y Gorriti; Librería Lerma, platabanda Av. Entre Rios  entre Mitre y Zuviría;  Cervecera Salta, Parque 20 de Febrero, entre Aniceto Latorre y O´Higgins; entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Buscan entender y planificar los costos asociados al cuidado de menores. Foto: Prensa Gobierno.

PLANIFICAR COSTOS

Presentan proyecto para impulsar la creación de un Índice de Crianza

En el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, y el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional de Salta presentaron el proyecto del Índice de Crianza que impulsan conjuntamente, a distintas áreas involucradas en la temática, a los fines de recibir los aportes pertinentes.

En la Semana de la Memoria, estudiantes participaron en actividades de promoción y participación política. Foto. Gobierno Salta.

MARIANA REYES

Derechos Humanos: "Más banderas de memoria, verdad y justicia"

Nuevo Diario dialogó con Mariana Reyes, secretaria de Derechos Humanos de la provincia de Salta, quien compartió sus reflexiones en el marco de este 24 de Marzo, destacando la importancia de mantener vivas las banderas de los derechos humanos en un contexto político y social crítico.


ÚLTIMAS NOTICIAS