Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN COMPRAS CON TARJETA

Acuerdan tres días de descuentos para artículos escolares

Como parte del programa "Vuelta al Cole", la promoción para compras de artículos escolares se acordó para los días 27, 28 y 29 de febrero en comercios adheridos a la Cámara, con un descuento del 10% y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Macro.

La promoción será para los días 27, 28 y 29 de febrero, en cuotas sin interés en la compra de artículos escolares, previo al inicio de clases.
La promoción será para los días 27, 28 y 29 de febrero, en cuotas sin interés en la compra de artículos escolares, previo al inicio de clases.

El ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Vian y la gerente Regional de banco Macro, Jorgelina Basso, suscribieron un convenio, para que los salteños accedan a descuentos y cuotas sin interés en la compra de artículos escolares, previo al inicio de clases.

Los productos son los siguientes: útiles escolares, artículos de librería y textos, indumentaria, productos de óptica, calzado y bicicletas.

Algunos de los comercios adheridos son: El Aleph, óptica Belgrano, Devre, Macowens, óptica Perfecta Visión, Puebla, Infantil Salta, Música Store, Borigen Betzel, Tito Yarade, De Gafas, Nuevo Dino, Hersapel, Tecnograf, Jasy, Tienda La Favorita, Optivisión, Legacy, óptica Milenium y otros.

Otros beneficios 

También se sumó al programa Vuelta al Cole, la tarjeta Su Crédito, que permitirá a los consumidores adquirir elementos escolares en 5 y 10 cuotas.

En la sede de la Secretaría de Industria y Comercio del Centro Cívico Grand Bourg, se rubricó otro convenio entre el ministro de Producción Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, el presidente de Su Crédito, Jorge Blanco y la secretaria de Comercio y Servicios de la Cámara de Comercio e Industria, Paula Dantur. 

Esta campaña tiene como objetivo incentivar y fortalecer al sector comercial, brindando además a los consumidores, condiciones más favorables para la compra de productos.

De los Ríos, destacó este tipo de acciones que permiten llevar soluciones a madres y padres, que en esta época del año deben afrontar los costos del regreso a clases. Además, resaltó la importancia del crédito para la reactivación del comercio.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Las notas fueron elevadas por el titular de Hemo-Salta SRL, Martín de la Arena.

DE PACIENTES RECUPERADOS

Banco privado de sangre pretendía cobrar 30 mil pesos por plasma

Tras el escándalo suscitado luego de conocer que un banco privado de sangre de Salta cobraba $30 mil por transfundir plasma recuperado de Covid-19, sin autorización del Ministerio, finalmente se dio marcha atrás a la disposición.


ÚLTIMAS NOTICIAS