Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CURSOS DE OFICIOS

Abren una nueva convocatoria para becas municipales

Desde hoy las personas interesadas, que se encuentren en situación de desempleo, podrán acercarse al Centro Cívico Municipal, para poder acceder al beneficio de 50% de descuento para realizar cursos y/o talleres con rápida salida laboral.

NDS |

Las becas municipales constan de un 50% de descuento en los cursos de formación.

Así lo informó el Banco Municipal de Becas, que indicó que en la jornada de hoy inicia  una nueva convocatoria para diversas capacitaciones con un beneficio del 50 % de descuento. Las personas interesadas en acceder a las becas municipales y que se encuentren en situación de desempleo, podrán acercarse al Centro Cívico Municipal, para poder acceder al importante descuento para realizar cursos y/o talleres con rápida salida laboral.

Los interesados deben acercarse al Centro Cívico Municipal (sector Becas), ese día y por única vez a partir de las 9 de la mañana hasta agotar el número de cupos para cada curso y/o taller, donde se dará inicio a la tramitación de solicitudes.

El director General del área, Pablo Ezequiel Goldaráz indicó que constantemente se siguen las tratativas con diferentes empresas y establecimientos de la ciudad para poder otorgar nuevos cupos.  Atento a esto es que se lleva adelante esta nueva convocatoria.

Los cursos disponibles son los siguientes:

En la Fundación Padre Ernesto Martearena hay 30 cupos por curso para talleres de Periodismo Integral; Locución Integral; Relator de periodismo Deportivo;  Capacitación en Gerontología;  Estimulación cognitiva y memoria; Alimentación y hábitos saludables en adultos mayores;  Gimnasia adaptada, actividad física y recreación para adultos mayores.

En Arturo y Rubén Producciones hay 10 cupos por curso para talleres de Peluquería canina básica;  Perfeccionamiento en corte de raza y Peluquería canina comercial.

En la Fundación Ortega y Gasset hay 19  vacantes para cursos de Comunicaciones Sociales; Curso Superior en Recursos Humanos y Curso Superior en Liquidación de Sueldos y Jornales.

Para mayor información de otros cursos e instituciones nucleados en esta convocatoria, los interesados pueden dirigirse al área de Becas en el Centro Cívico Municipal, Paraguay al 1400. 

Más de Te puede interesar
Lorena Montenegro y Viviana Bazán, psicopedagogas.

NUEVOS PARADIGMAS

Pulsiones de vida y muerte, un libro sobre inteligencia emocional

En el marco del mes del psicopedagogo, la psicopedagoga Lorena Montenegro, acompañada por Viviana Bazán,en la sede del Colegio Profesional de Psicopedagogía, se presentó el libro "Las pulsiones de vida y de muerte.  El origen de las emociones inteligentes". 

El público podrá disfrutar de una noche especial en el Club 20 de Febrero en Degustar 2019.

EL 19 Y 20 DE SEPTIEMBRE

Degustar Salta 2019: Tercera edición de la feria de vinos

La tercera edición de la feria de vinos Degustar Salta 2019 que reúne a bodegas de diferentes provincias se realizará los días 19 jueves y 20 viernes de septiembre en el Club 20 de Febrero  ubicado en calle Del Milagro 269 de 20 a 24, permitiendo disfrutar de la expresión de diversos terroirs de la vitivinicultura nacional, representada en más de 25 bodegas.

Mario Peña (h), Secretario de Turismo de la Municipalidad, anticipó medidas judiciales por la ordenanza contra los micros en el centro.

LA RESPUESTA DE ERNESTO ALVARADO

Mario Peña (h) quiere que vuelvan al centro micros turísticos

El Secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña (h) expuso en un medio local su disconformidad frente a la prohibición del ingreso de micros de doble piso en el microcentro y adelantó posibles medidas judiciales que analizan tomar los empresarios del turismo.