Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CURSOS DE OFICIOS

Abren una nueva convocatoria para becas municipales

Desde hoy las personas interesadas, que se encuentren en situación de desempleo, podrán acercarse al Centro Cívico Municipal, para poder acceder al beneficio de 50% de descuento para realizar cursos y/o talleres con rápida salida laboral.

NDS |

Las becas municipales constan de un 50% de descuento en los cursos de formación.

Así lo informó el Banco Municipal de Becas, que indicó que en la jornada de hoy inicia  una nueva convocatoria para diversas capacitaciones con un beneficio del 50 % de descuento. Las personas interesadas en acceder a las becas municipales y que se encuentren en situación de desempleo, podrán acercarse al Centro Cívico Municipal, para poder acceder al importante descuento para realizar cursos y/o talleres con rápida salida laboral.

Los interesados deben acercarse al Centro Cívico Municipal (sector Becas), ese día y por única vez a partir de las 9 de la mañana hasta agotar el número de cupos para cada curso y/o taller, donde se dará inicio a la tramitación de solicitudes.

El director General del área, Pablo Ezequiel Goldaráz indicó que constantemente se siguen las tratativas con diferentes empresas y establecimientos de la ciudad para poder otorgar nuevos cupos.  Atento a esto es que se lleva adelante esta nueva convocatoria.

Los cursos disponibles son los siguientes:

En la Fundación Padre Ernesto Martearena hay 30 cupos por curso para talleres de Periodismo Integral; Locución Integral; Relator de periodismo Deportivo;  Capacitación en Gerontología;  Estimulación cognitiva y memoria; Alimentación y hábitos saludables en adultos mayores;  Gimnasia adaptada, actividad física y recreación para adultos mayores.

En Arturo y Rubén Producciones hay 10 cupos por curso para talleres de Peluquería canina básica;  Perfeccionamiento en corte de raza y Peluquería canina comercial.

En la Fundación Ortega y Gasset hay 19  vacantes para cursos de Comunicaciones Sociales; Curso Superior en Recursos Humanos y Curso Superior en Liquidación de Sueldos y Jornales.

Para mayor información de otros cursos e instituciones nucleados en esta convocatoria, los interesados pueden dirigirse al área de Becas en el Centro Cívico Municipal, Paraguay al 1400. 

Más de Te puede interesar
“Soy digital” ya estuvo en 10 provincias.

TALLER DIGITAL

Con gran convocatoria se analizó el uso de tecnologías

Ante un auditorio casi colmado, se realizó en Salta el Taller Ciudadanía Digital, como parte del evento “Soy Digital”, una iniciativa impulsada por Facebook en alianza con la ONG Faro Digital, y apoyo de Conectados Argentina y la Representación Provincial ante el ENACOM.