Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN HIPÓLITO YRIGOYEN

Ya son cuatro los detenidos por la muerte del septuagenario

Un joven fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Salta por el homicidio de Juan Ángel Parada de 75 años.

El abuelo apareció apuñalado en su domicilio.

Tenía pedido de detención y luego de recuperarse de una lesión será trasladado a la ciudad de Orán para su imputación. El hombre se encuentra en el hospital San Bernardo por una lesión. 

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Juan Ángel Parada, se produjo la detención de un joven identificado como Álvaro Carlos Ramiro Cuellar.

Este joven fue señalado como uno de los sospechosos del homicidio del septuagenario y tenía pedido de detención, la que se concretó en las últimas horas en la ciudad de Salta. 

Tras la aprehensión de Cuellar, fue asistido en el hospital San Bernardo por una lesión y cuando se restablezca, se dispondrá su traslado a la ciudad de Orán para su imputación.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, por la muerte de Parada que ocurrió en su casa del barrio 83 Viviendas en la localidad de Hipólito Irigoyen, dos mujeres, Rosario Beatríz Franco de 19 una menor de 16 años, y Leonardo Fabián Vázquez de 24 años, están imputados por el delito de homicidio simple agravado por la participación de un menor en calidad de coautores.

El septuagenario fue encontrado por su hija el 18 de abril. Presentaba heridas de arma blanca, y un avanzado estado de descomposición.

El informe preliminar de la autopsia indica que al momento del hallazgo el cuerpo tenía 48 horas aproximadamente de muerto, y presentaba ocho heridas de arma blanca: cinco en el tórax, dos en el cuello y una en la cara. La causa de muerte fue shock hipovolémico.

Más de Seguridad
El billar funcionaba en Córdoba al 300.

DECOMISARON MARIHUANA Y PASTA BASE

Demoran a 153 personas en un billar donde vendían droga

Luego de ocho meses de investigación policial, en la mañana de ayer en un billar del macrocentro se demoraron a 153 personas y se decomisó marihuana y pasta base. Solo 9 personas quedaron vinculadas a la investigación.