24 VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

Vuelco fatal en las cercanías del peaje de Cabeza de Buey

Un hombre que venía de Santiago del Estero, falleció de forma instantánea cuando perdió el control de su vehículo y volcó a un costado de la ruta a pocos kilómetros de Cabeza de Buey. Así se convirtió en la víctima 24, hasta la tarde de ayer de los siniestros viales en lo que va del año.

El auto perdió el control y luego de varios vuelcos quedó al costado de la banquina. Viajaban dentro dos personas, el conductor y un acompañante.
El auto perdió el control y luego de varios vuelcos quedó al costado de la banquina. Viajaban dentro dos personas, el conductor y un acompañante.

En el lugar trabajaron peritos en Criminalística y personal de la Comisaria 11 trabajaron para determinar la mecánica de un siniestro vial en el cual un hombre perdió la vida y su acompañante fue trasladada al hospital de General Güemes.

Momentos antes de las 16, de ayer, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó del vuelco de un vehículo sobre ruta nacional 9 a un kilómetro del peaje Cabeza de Buey.

Se desplazaron recursos al lugar, constatando que se trataba de un automóvil en el que viajaban dos personas, el conductor y un acompañante.

Al lugar hizo arribo personal médico, se confirmó el deceso del conductor, un hombre de 36 años, mientras que la mujer de 29 años que viajaba como acompañante, debió ser asistida y luego trasladada al nosocomio Joaquín Castellanos de General Güemes.

Trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que lo desencadenaron. También efectivos Comisaría N° 11, Seguridad Vial y Bomberos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS