Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INTENSA LABOR DE LOS BOMBEROS

Voraz incendio destruye por completo una vivienda anoche en Cerrillos

Un incendio de grandes proporciones dejó reducida a escombros una vivienda de barrio Mama Pacha 2, ruta provincial 26 km 8, dejando como saldo importantes daños materiales. Varias dotaciones de bomberos realizaron diversas tareas a fin de apagar el foco ígneo.

No se determinó la causa, y causó daños totales.
No se determinó la causa, y causó daños totales.

Después de las 21 horas se recibieron varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de un incendio en una vivienda de barrio Mamá Pacha, en zona de La Isla.

La cuadrilla de bomberos se dirigió al lugar, cuando llegaron vieron un casa de madera de dos plantas, construida de madera pino, techo de chapa, que se prendía fuego.

Trabajaron dotaciones de bomberos voluntarios y bomberos Sur de la Policía ante la magnitud de las llamas, para lograr extinguir el fuego que avanzaba con rapidez consumiendo el material de la vivienda.

Trabajaron casi durante más de dos horas para lograr sofocar las llamas y asegurar el lugar. Se registró daños totales de la vivienda y del tendido eléctrico externo, por lo que se dio aviso con la empresa prestaría del alumbrado público.

No se registró lesionados, dándose intervención al área investigativa para determinar las causales del siniestro.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
La imagen se elaboró con una técnica de proyección de edad para agregarle diez años a las últimas fotos de la joven porteña que desapareció en Salta.

SEGÚN COMO SE VERÍA EN LA ACTUALIDAD

Difunden una nueva imagen para reactivar su búsqueda de María Cash

La causa por la desaparición de la diseñadora porteña María Cash sumó un nuevo hito este martes, al presentarse un retrato de cómo se vería en la actualidad, a diez años de su desaparición ocurrida en julio de 2011 en Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS