INTENSA LABOR DE LOS BOMBEROS

Voraz incendio destruye por completo una vivienda anoche en Cerrillos

Un incendio de grandes proporciones dejó reducida a escombros una vivienda de barrio Mama Pacha 2, ruta provincial 26 km 8, dejando como saldo importantes daños materiales. Varias dotaciones de bomberos realizaron diversas tareas a fin de apagar el foco ígneo.

No se determinó la causa, y causó daños totales.
No se determinó la causa, y causó daños totales.

Después de las 21 horas se recibieron varios llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de un incendio en una vivienda de barrio Mamá Pacha, en zona de La Isla.

La cuadrilla de bomberos se dirigió al lugar, cuando llegaron vieron un casa de madera de dos plantas, construida de madera pino, techo de chapa, que se prendía fuego.

Trabajaron dotaciones de bomberos voluntarios y bomberos Sur de la Policía ante la magnitud de las llamas, para lograr extinguir el fuego que avanzaba con rapidez consumiendo el material de la vivienda.

Trabajaron casi durante más de dos horas para lograr sofocar las llamas y asegurar el lugar. Se registró daños totales de la vivienda y del tendido eléctrico externo, por lo que se dio aviso con la empresa prestaría del alumbrado público.

No se registró lesionados, dándose intervención al área investigativa para determinar las causales del siniestro.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS