EN LA RUTA 34

Volcó un camión que transportaba soja; su conductor manejaba alcoholizado

En horas de la tarde del martes un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales sobre el vuelco de un camión en la ruta nacional 9/34 a la altura del kilómetro 1445.

El conductor resultó lesionado.
El conductor resultó lesionado.

Una patrulla se desplazó al lugar constatando que se trataba de un camión de gran porte que transportaba una carga de soja y que circulaba de sur a norte y por causas a establecer volcó sobre uno de sus lados.

El conductor del vehículo, un hombre mayor de edad de nacionalidad boliviana, resultó con lesiones, siendo asistido en el lugar, en tanto efectivos de Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemia que arrojó 2,22 gramos de alcohol en sangre.

En el lugar del siniestro, personal de Criminalística realizó las pericias del caso, en tanto se daba intervención a la fiscalía de la zona, labrándose las infracciones correspondientes.

Colisionó con un colectivo

En horas de la noche del martes, personal de la División Ejidos Municipales, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial fue comisionado a verificar un siniestro vial registrado en calle España al 2.300.

En el lugar constataron que se trataba de una camioneta Ford Ranger que colisionó con un colectivo, registrándose sólo daños materiales, y al realizar el test de alcoholemia al conductor de la camioneta de 38 años, arrojó 3,24 gramos de alcohol en sangre.

Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de la zona, labrándose las infracciones correspondientes.

Motociclista agresivo

Personal de Tránsito Municipal de Rosario de la Frontera resultó lesionado y fue amenazado cuando se realizaba un control vehicular. Tres denuncias fueron radicadas en sede policial, señalando que al advertir la presencia de dos motocicletas cuyos conductores no llevaban las medidas de protección reglamentaria se les solicitó que se detengan. Ante tal situación el conductor de la motocicleta se tornó violento agrediendo a los agentes de tránsito, en tanto la acompañante, además de amenazar a los agentes de tránsito y de la policía, los habría agredido con un cinto con hebilla causándole lesiones.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS