Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETENIDOS EN EL MACROCENTRO

Viajaban en moto sin documentos con un paquete de marihuana

Efectivos de la Dirección Seguridad Vial infraccionaron a un joven que circulaba sin licencia de conducir y su acompañante transportaba un envoltorio con marihuana.

La droga que transportaban.
La droga que transportaban.

Cerca de las 17, personal de la División Ejidos Municipales de Seguridad Vial que realizaba control vehicular sobre avenida Samsón y Reyes Católicos infraccionaron a un motociclista que carecía de licencia de conducir.

Al momento de control, su conductor de 19 y el acompañante de 38 años, se mostraron nerviosos procediendo a fiscalizar al acompañante al momento que solicitó retirarse, detectando que llevaba un envoltorio apartemente con sustancias prohibidas.

Se solicitó la colaboración de personal de Drogas Peligrosas quienes al efectuar las pruebas de campo arrojaron resultado positivo para marihuana.

Ambas personas y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.

Recuperan computadora

Policías lograron la aprehensión de un hombre que momentos antes habría sustraído elementos de un domicilio en barrio Vélez Sarsfield. Al momento de su demora llevaba una computadora oculta entre sus pertenencias.

Poco antes de la 1 de esta madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que personas desconocidas habrían sustraído una computadora portátil en una vivienda ubicada en calle Vélez Sarfield del barrio del mismo nombre.

Se desplazaron recursos al lugar, tomando intervención efectivos de Sub Comisaría Lola Mora, quienes realizaron un patrullaje por la zona logrando localizar y detener al sospechoso en inmediaciones de calle Tucumán y Jujuy.

Al momento de su aprehensión, el hombre llevaba oculta entre sus prendas una computadora portátil y otros elementos que habrían sido sustraídos del domicilio en cuestión.

El hombre de 27 años quedó a disposición de la justicia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Imagen ilustrativa

LOS TIRARON EN UN BASURAL

Se encontraron perros faenados en El Carril

Los restos de los animales fueron encontrados en un basural lejano del ejido urbano de la localidad. Según trascendió, los animales habían sido decapitados y se les habían sustraído las partes más carnosas del cuerpo.


ÚLTIMAS NOTICIAS