Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACTO DE ENTREGA

Vehículos incautados para la lucha contra el narcotráfico

La Unidad Regional 2, con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, recibió ayer cuatro vehículos  equipados y debidamente acondicionados para la tarea preventiva e investigativa para combatir el narcotráfico.

Cuatro automóviles y dos camionetas se suman en Orán para combatir a narcocriminales.

La Agencia Antidrogas recibió otros 2 vehículos, una camioneta Ford Ranger y otra VW Amarok. Los autos son  un Ford Fiesta, un Peugeot 308, un Toyota Corolla y un utilitario C. Berlingo.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, encabezó en la plaza Pizarro de Orán, el acto de entrega de vehículos destinados a la Policía.

Oportunamente esas unidades fueron incautadas al narcotráfico y entregadas al Ministerio de Seguridad en carácter de depositario judicial. 

Los vehículos serán usados por la Policía para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en las Unidades Regionales.

Otros 14 rodados

En menos de un año los juzgados federales y de la provincia cedieron 14 vehículos para la lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante en Salta.

Cabe destacar que en 2.018 la Policía trabajó en más de 3 mil procedimientos por droga, detuvo a más de 600 personas vinculadas al narcotráfico y decomisó más de 8 millones de dosis que no llegaron a los barrios de la provincia.

 

Más de Seguridad
La banda que fue apresada realizaba robos con armas de fuego en distintos domicilios de Aguaray y Tartagal.

HAY TRES DETENIDOS

Desarticulan peligrosa banda que operaba en Tartagal y Aguaray

Tres personas fueron detenidas a raíz de una serie de allanamientos que se concretaron  en el norte provincial, las que integraban una banda delictiva que realizó  atracos a mano armada en la ciudad de Tartagal así como en el pueblo de Aguaray.

En una fiesta clandestina secuestraron bebidas alcohólicas que se vendían a menores de edad.

DEMORAN A 80 MENORES

Clausuran una fiesta clandestina en B° Hernando de Lerma

Más de 80 menores fueron entregados a sus padres en la madrugada de ayer tras la clausura de una fiesta de promoción de un colegio. El evento se desarrollaba en un salón que no contaba con las habilitaciones ni permisos correspondientes, además de secuestrarse bebidas alcohólicas que se vendían a los adolescentes.