Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUE EL LUNES A LAS 19

Vehículo de Bomberos chocó a un motociclista y le causó la muerte

Efectivos policiales bajo la dirección de la fiscal penal 2 en Feria, Verónica Simesen de Bielke, realizan un intenso trabajo investigativo para dejar esclarecido el siniestro vial registrado en la tarde del lunes y donde falleció un motociclista.

El choque ocurrió el lunes anterior.
El choque ocurrió el lunes anterior.

Poco después de las 19 del lunes, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 8 constataron un siniestro vial registrado en calle Juan José Castelli al 2.300 y protagonizado por un vehículo de Bomberos Voluntarios conducido por un joven de 27 años que circulaba con un acompañante y que por causas a establecer colisionó con una motocicleta.

Como consecuencia del violento impacto, el motociclista resultó con lesiones de consideración siendo asistido en el lugar primeramente por el personal de bomberos hasta la llegada de la ambulancia con personal sanitario, quienes procedieron a su traslado de urgencia al hospital San Bernardo, donde a pesar de la atención recibida ingresó sin vida.

La fiscal interviniente en este hecho dispuso el trabajo de Criminalística en el lugar y diversas medidas tendientes a establecer la mecánica del siniestro.

Ilícitos en la frontera

Efectivos policiales integrantes del operativo “Verano Seguro” desplegado en Salvador Mazza realizaron una amplia investigación en torno a dos denuncias de ilícitos cometidos contra la propiedad, particularmente en inmuebles ubicados en inmediaciones de la ruta nacional 34.

Con la información aportada por los damnificados, los investigadores iniciaron las tareas de campo que le permitieron en poco tiempo individualizar al supuesto autor de estos hechos, quien al advertir la presencia policial intentó darse a la fuga siendo aprehendido.

Como resultado de las tareas investigativas, los efectivos policiales lograron establecer diferentes lugares donde los elementos denunciados como robados habrían sido comercializados logrando así recuperar un televisor, una hidrolavadora y un compresor.

El detenido como así también los elementos secuestrados quedaron a cargo del Juzgado de Garantías 1.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Ángel Sarmiento, director general de Políticas Penales de Salta con Nuevo Diario.

RESPUESTAS A UN INFORME DE CONTROL

Reconocen el hacinamiento carcelario actual al Comité contra la Tortura

Respondiendo al informe del Comité contra la Tortura sobre el hacinamiento, Ángel Sarmiento, director general de Políticas Penales, confirmó a Nuevo Diario que la sobrepoblación carcelaria de la Provincia superó el 40%, pero negó que haya "buzones" como tortura. "Son celdas de aislamiento como un mecanismo de seguridad", señaló.

El violento hombre, regresó a la casa de su ex pareja y atacó al personal policial, se dio a la fuga siendo capturado momentos más tarde.

EL AGRESOR FUE IMPUTADO

Atacó a machetazos a la consigna policial en la casa de su ex pareja

Un vecino de la ciudad de Orán fue detenido e imputado provisionalmente por la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, violencia de género, amenaza, amenaza con arma (dos hechos) y desobediencia judicial en perjuicio de su ex pareja y amenazas con arma y atentado a la autoridad.


ÚLTIMAS NOTICIAS