DESTRUYEN EL PAVIMENTO FRESCO

Vándalos dañaron dos obras de pavimentación municipal

Tras un relevamiento de rutina realizado por personal de la Municipalidad de Salta se detectaron nuevamente daños en algunas de las obras de recuperación de calles.

NDS |

En uno de los casos de daño a las obras municipales, un motociclista avanzó sin contemplaciones sobre el pavimento fresco.
En uno de los casos de daño a las obras municipales, un motociclista avanzó sin contemplaciones sobre el pavimento fresco.

En la recorrida se pudo constatar que en la esquina de Juan B. Justo y Los Quebrachos, del barrio Ferroviario, desconocidos provocaron daños sobre la carpeta de hormigón avanzando sobre los sectores intervenidos que se encontraban en estado de fraguado.

En el barrio Casino, ocurrió lo propio, en el sector de la rotonda de avenida República del Líbano, un motociclista también generó perjuicios en la carpeta recientemente pavimentada.

Desde la Municipalidad se hizo un llamado a la comunidad para denunciar estos hechos vandálicos, que además provocan un retraso importante en el final de las obras y molestias por la interrupción del tránsito.

En estos sectores de alta concurrencia vehicular y de personas hay cámaras de seguridad por lo que es posible detectar a quienes protagonizaron estos hechos vandálicos y ser sancionados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS