Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESTRUYEN EL PAVIMENTO FRESCO

Vándalos dañaron dos obras de pavimentación municipal

Tras un relevamiento de rutina realizado por personal de la Municipalidad de Salta se detectaron nuevamente daños en algunas de las obras de recuperación de calles.

NDS |

En uno de los casos de daño a las obras municipales, un motociclista avanzó sin contemplaciones sobre el pavimento fresco.

En la recorrida se pudo constatar que en la esquina de Juan B. Justo y Los Quebrachos, del barrio Ferroviario, desconocidos provocaron daños sobre la carpeta de hormigón avanzando sobre los sectores intervenidos que se encontraban en estado de fraguado.

En el barrio Casino, ocurrió lo propio, en el sector de la rotonda de avenida República del Líbano, un motociclista también generó perjuicios en la carpeta recientemente pavimentada.

Desde la Municipalidad se hizo un llamado a la comunidad para denunciar estos hechos vandálicos, que además provocan un retraso importante en el final de las obras y molestias por la interrupción del tránsito.

En estos sectores de alta concurrencia vehicular y de personas hay cámaras de seguridad por lo que es posible detectar a quienes protagonizaron estos hechos vandálicos y ser sancionados.

Más de Seguridad
La droga secuestrada tras una inspección, estaba oculta en el piso de doble fondo del vehículo interceptado en Pichanal.

INTERCEPTAN UN VEHÍCULO

Secuestran 18,653 kg de droga en el cruce de Pichanal

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró en el norte salteño 18 kilos 653 gramos de cocaína que eran trasladados ocultos dentro del doble fondo de un automóvil.

Elementos secuestrados en los tres procedimientos por robos en la vía pública.

DELITOS EN LA VIA PÚBLICA

Detenidos tras ser captados por las cámaras robando

En tres procedimientos contra delitos en la vía pública, uno de ellos fue detectado por las cámaras del Centro de Videovigilancia y los otros como resultado del patrullaje preventivo. Se demoró a cinco personas y recuperado varios elementos robados.