VICTIMA EN SITUACIÓN DE CALLE

Usaron un bloque para matar a un hombre en el Cruce de Pichanal

Un hombre de 55 años que frecuentaba la zona del “Cruce” en la ciudad de Pichanal fue encontrado sin vida el sábado pasado. Por el hecho se trabaja en identificar a él o los responsables.

Aún no hay detenidos por el crimen del hombre en situación de calle.
Aún no hay detenidos por el crimen del hombre en situación de calle.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) de Orán, investiga el hecho luctuoso.

La víctima fue identificada tratándose de Ernesto Bautista Rojas, alias “Patilla”, un indigente conocido en el ambiente del Cruce de las rutas nacionales 34 y 50, en el norte provincial. Rojas fue encontrado sin vida en  proximidades de una parada de taxis.

Según testigos el hombre fue encontrado sin vida en la vía pública con un golpe en la cabeza, el que le habría sido propinado con un pedazo de bloque de construcción.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga el homicidio de la víctima que tenía 55 años y vivía en situación de calle. 

Los investigadores trabajan en establecer como fueron los hechos e identificar a él o los causantes.
La fiscal Carreras explicó que el análisis de cámaras de seguridad de la zona será importante en la investigación.

Intento de femicidio

Un hombre de 21 años se encuentra detenido e imputado por un hecho ocurrido en la zona Sur de la ciudad de Salta. Tras tener varias caídas de una motocicleta que conducía en estado de ebriedad, intentó sofocar a su pareja con una campera y sumergiendo su cara en un charco “para que no grite”.

La investigación fue iniciada por la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género 4, Elisa Pérez, ante la denuncia de la propia víctima de 22 años, quien acusó a su pareja de intentar quitarle la vida.

En la denuncia hace constar que el día de los hechos había salido con su pareja a tomar algo a un bar céntrico y luego a bailar en un local de la zona de la terminal. Ambos habían ingerido bebidas alcohólicas y cuando regresaban a su casa, venían discutiendo porque el acusado conducía a alta velocidad y provocó que sufrieran al menos tres caídas, resultando lesionada la mujer.

En un descampado entre Parque La Vega y San Calixto, cuando la mujer le reclamó por su actitud, su pareja se puso violento y ella comenzó a gritar pidiendo auxilio.

A juicio por drogas 

Dos  mujeres y un hombre serán llevados ajuicio por comercializar  droga en la ciudad de Rosario de la Frontera.
A partir de denuncia de vecinos, la fiscalía de esa ciudad llevó adelante pesquisas y desbarató esta boca de expendio hace una semana atrás.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 del Distrito Judicial Metán, para Fabián Valdéz de 27 años y para Teresa del Carmen Zernado de 19 años y Fernanda Isabel Zenardo de 28 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. La investigación inició a partir de la denuncia de un vecino del barrio Santa Ana, zona del Bajo de esa ciudad. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS