DESTROZOS DESDE UN CAMIÓN

Unos 37 hinchas de Peñarol presos por daños a viviendas y vehículos

Los 37 hinchas de Peñarol que viajaban en un camión fueron detenidos varias horas anoche por contravenciones e inicio de causas penales, a raíz de los destrozos de autos y viviendas con elementos contundentes arrojados desde el rodado a lo largo del recorrido rumbo hacia la terminal, a la salida de la cancha.

NDS |

Un camión y los 37 hinchas enardecidos y excitados causaron destrozos durante su recorrido. Fueron detenidos por la Policía.
Un camión y los 37 hinchas enardecidos y excitados causaron destrozos durante su recorrido. Fueron detenidos por la Policía.

Se realizaron 32 contravenciones y se iniciaron causas penales a 5 hinchas. El camión que hizo desmanes por las calles fue detenido en Avenida Hipolito Yrigoyen esquina Avenida Los Lirios, sentido sur a norte, cerca del penal de Villa Las Rosas. Los hinchas, regresaban de jugar un partido en el Estadio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en barrio 9 de Julio, de la zona sudeste de la Ciudad de Salta.

Según el comunicado oficial de la Policía de Salta, pasadas las 23:30, Motoristas de Emergencias 9-1-1, detuvieron la marcha de un camión que transportaba un total de 37 personas que retornaban de un encuentro futbolístico, ya que desde el vehículo en movimiento arrojaban elementos contundentes contra viviendas, vehículos y a transeúntes que circulaban por la zona.

El rodado con los hinchas se dirigía a Villa Belgrano en zona norte de la Ciudad de Salta, y regresaban desde el Estadio de la Liga Salteña de Fútbol tras un partido de Peñarol por el Torneo Anual.

Se detectó que el conductor carecía del carnet habilitante por lo que se realizo la infracción correspondiente y se retuvo el rodado. Se realizó contravención a 32 ocupantes y se abrió una causa penal a 5 personas, tres hombres y dos mujeres.

A los cinco a los que se le inició una causa penal, fueron demorados y recuperaron la libertad a las horas.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS