FUE DETENIDA POR LA POLICÍA

Una taxista le hurtó mochila con $300 mil a una turista

Una turista que llegó a esta ciudad denunció ante las autoridades policiales la sustracción de una mochila que contenía dinero en moneda extranjera, cuyo monto ascendía a más de 300.000 pesos y otros elementos.

NDS |

La conductora del taxi que robó la mochila de una turista extranjera fue ubicada y se recuperó el dinero.
La conductora del taxi que robó la mochila de una turista extranjera fue ubicada y se recuperó el dinero.

Investigadores del Sector 2 iniciaron una serie de diligencias y tareas de campo logrando así a través del análisis de cámaras de video identificar al taxi que había utilizado la damnificada.

Con los datos obtenidos ubicaron a la conductora del vehículo, una mujer de 29 años, la que fue detenida por la Policía secuestrándosele 4.300 euros, 2.500 dólares, un libro electrónico y otros bienes.

El dinero y los bienes secuestrados fueron entregados a la propietaria, en tanto se labran actuaciones contra la taxista que quedó a disposición de la Justicia.

Desbaratan boca de expendio de drogas

Tras una intensa investigación personal policial perteneciente a la sección Drogas Peligrosas de Metán, con intervención judicial, logró desmantelar una boca de expendio de drogas.

Con los datos obtenidos durante la investigación el personal de la unidad especial, con autorización del magistrado interviniente procedieron al allanamiento de un domicilio del barrio 70 Viviendas.

Durante el operativo los policías procedieron a la detención de un joven de 23 años y al secuestro de marihuana, que dosificada llegaría a 297 dosis, como así también distintos elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
La droga incautada y el joven demorado fueron puestos a disposición del magistrado interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS