Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL CONDUCTOR TIENE 49 AÑOS

Una mujer murió atropellada por un automóvil frente al mercado COFRUTHOS

Un accidente con víctima fatal ocurrió ayer cerca de las 11 en avenida Paraguay, a la altura de COFRUTHOS.  Una mujer que se desplazaba de forma peatonal murió tras ser impactada por un vehículo conducido por un hombre de 49 años.

Una mujer murió tras ser impactada por un vehículo.
Una mujer murió tras ser impactada por un vehículo.

Según las primeras actuaciones, el vehículo involucrado en el siniestro es un Volkswagen Gol color rojo, que era conducido por un hombre de 49 años, quien iba acompañado por una mujer y que circulaba en sentido sur norte de la avenida Paraguay.

El fiscal penal Leandro Flores, dispuso la actuación del personal de Criminalística de la Policía, el relevamiento de cámaras de seguridad y la consulta de diversos testigos, además de la demora del conductor, quien fue sometido a pruebas de alcoholemia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizó la correspondiente autopsia.

Efectivos de la Comisaría de San Remo y peritos de Criminalística trabajan para esclarecer los causales del siniestro vial.

A raíz del siniestro vial se produjo un corte de tránsito sobre la avenida Paraguay, en la mano que procede de sur a norte.

La mujer -que hasta anoche no pudo ser identificada y que según testigos tendría entre 30 a 35 años- estuvo casi una hora tendida sin vida en la cinta asfáltica, se observó que a raíz del impacto sus zapatillas volaron varios metros. Otro dato que se consignó es que la occisa estaba en el lugar sin compañía. Al llegar el personal médico certificó el deceso de la mujer, atropellada por el automovil que tenía paso debido a que el semáforo se encontraba con luz verde. El vehículo sufrió daños en la parte del capot así como rotura del parabrisas.

El sector es de alto nivel de siniestralidad. PAVICEI años atrás inauguró

un monumento representado por un semáforo, en homenaje a las víctimas de siniestros viales.

Nuevos mandos en la Policía

La Jefatura Mayor la conforman los directores: Seguridad, Crio. My.  Ramón Cruz; Investigaciones, Crio. My. Guillermo Gudiño; Drogas Peligrosas Crio. Gral. Miguel Ceballos; Recurso Humanos, Crio. My. Vilma Ríos; Educación Policial Crio. My. Nancy Olivera; Administración y Logística, Crio. My. Claudio Salas;   Tecnología y Sistemas, Crio. May. Edgar Jurado. Se confirmaron los directores de Estrategia Policial Crio. My. Rubén Juárez y de  Asuntos Jurídicos, Crio. May. Pablo Vilte.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS