OCULTOS EN "FAJAS ANATÓMICAS"

Una mujer llevaba en su valija más de 6 kg de cocaína

Gendarmería Nacional secuestró 6 kilos 055 gramos de cocaína que eran transportados por una pasajera de un colectivo de larga distancia que viajaba desde Salta a Buenos Aires. 

El operativo se realizó en el puesto de control El naranjo.
El operativo se realizó en el puesto de control El naranjo.

Los efectivos del Escuadrón Núcleo 45 "Salta" mientras efectuaban los controles y requerían documentación a la altura del peaje "El Naranjo", ubicado sobre la intersección de las Rutas Nacionales Nº 9 y 34, inspeccionaron un ómnibus proveniente de la capital salteña, con destino final Buenos Aires.

Los gendarmes detectaron un bolso sospechoso por su peso, al abrirlo constataron entre prendas de vestir, dos ceñidores tipo "fajas anatómicas", que llamaron la atención a los funcionarios. 

Inmediatamente, ante la presencia de testigos, realizaron la apertura de las mismas detectando una sustancia pulverulenta de color blanco. 

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 6 kilos 055 gramos.

Ante esta situación, la Fiscalía Federal de Salta Nº 2 dispuso la detención de una ciudadana de nacionalidad boliviana, propietaria del equipaje, por infracción a la ley de estupefacientes 23.377, la incautación de la droga y demás elementos de interés para la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS