Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN VIOLENTO EN GENERAL PIZARRO

Una mujer golpeada y amenazada en medio de la restricción

Policías que recorrían las calles de una localidad del norte de la provincia en sus tareas control de medidas de restricción circulatoria, intervinieron en un violento episodio en el que un joven golpeaba y amenazaba a su pareja. El hombre fue reducido y detenido.

NDS |

Un violento golpeó a su concubina y amenazó con matarla en General Pizarro, al norte de la provincia.
Un violento golpeó a su concubina y amenazó con matarla en General Pizarro, al norte de la provincia.

La mujer era agredida por el atacante y al ser detenido amenazó a su mujer con matarla si es que radicaba la denuncia en su contra.  El hecho de violencia de género ocurrió en una vivienda de la localidad de General Pizarro.

Los policías intervinieron en el episodio de violencia al escuchar los gritos por los golpes recibidos de quien sería su pareja, quien además la insultaba e increpaba.

Tras reducir y detener al agresor, fue identificado como Inocencio Alvarado, de 25 años. En el momento de ser llevado preso a la comisaría, amedrentó a la víctima para que no radique la denuncia en su contra con graves amenazas de muerte delante de los uniformados.

El agresor le dijo a su pareja que si radicaba la denuncia: “Te busco y te cag… matando”. Igualmente la mujer radicó la denuncia del caso y solicitó que se tomen todas las medidas para garantizar su protección.

A partir de esta denuncia, la declaración de los policías y otras pruebas, la policía puso al sujeto a disposición de la fiscal penal de Joaquín V. González, Yonny Zigarán, quien imputó ayer a Alvarado como autor de los delitos de amenazas y lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género en perjuicio de su concubina.

Más de Seguridad
El sabotaje fue evidente dado que encontraron cortados supuestamente con una amoladora, los cables subterráneos de dos canales.

CORTAN LA FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA

Sabotearon a la radio de Nuevo Diario y a dos canales de TV

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, ayer miércoles, en el cerro 20 de Febrero, lugar donde se encuentran instaladas antenas de diversas radios y canales de televisión, desconocidos cortaron cables de fibra óptica de Canal 7, Multivisión y la radio de Nuevo Diario.

La mujer utilizaba la documentación que sustrajo de la empresa, para mayor credibilidad de sus delitos y así captar a las victimas.

DOS DAMNIFICADOS LO DENUNCIARON

Estafaba en nombre de una empresa donde ya no trabajaba

Una mujer identificada como María Solana Moya de 32 años, estafó en nombre de la empresa CINADI, ocultando el cese de la relación laboral. Hay dos damnificados y fue imputada por los delitos de estafas reiteradas.