ADENTRO DE LOS SANDWICH

Una mujer fue detenida por intentar pasar droga en una comisaría de Tartagal

En la tarde de ayer, pasada las 19 horas, en el marco del protocolo de requisas que se realiza durante la entrega de elementos para las personas alojadas en la Comisaria N° 3 de Tartagal, se detectó drogas en unos sándwiches de fiambres que llevaba la mujer para un familiar.

La droga oculta dentro de los sandwich.
La droga oculta dentro de los sandwich.

La joven de 18 años al momento de la entrega de elementos, habría intentado vulnerar la seguridad ocultando dos envoltorios con marihuana en los sándwiches de fiambre que serían entregados para un familiar.

En consecuencia, tomó intervención personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo arrojando positivo para marihuana, siendo un total de más de 24 dosis la cual fue secuestrada, mientras que la mujer quedó a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS