Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESPOJO MEDIANTE ENGAÑOS

Una mujer detenida por una estafa de $380 mil a un anciano de 89 años

Una investigación de la Brigada de Metán permitió la detención de una mujer que estaría vinculada a una estafa a un abuelo de 89 años. Se allanó un domicilio y secuestraron elementos de interés para la causa.

NDS |

Mediante engaños la mujer acompañó al hombre de 89 años a cobrar un dinero que superaba los 600 mil pesos y lo despojó de más de la mitad.
Mediante engaños la mujer acompañó al hombre de 89 años a cobrar un dinero que superaba los 600 mil pesos y lo despojó de más de la mitad.

El minucioso trabajo de campo del personal que depende de la Brigada de Investigaciones N°3, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Metán, permitió identificar a una persona que estaría vinculada al hurto de 380 mil pesos.

Las averiguaciones y diferentes indicios recabados durante la investigación permitieron establecer la vinculación de esta mujer que mediante engaños acompañó a un abuelo de 89 años a cobrar una cantidad de dinero que superaba los 600 mil pesos, despojándolo de más de la mitad.

Con el resultado de la investigación, la Fiscalía interviniente solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 de Metán una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Juramente de esa ciudad, donde se procedió a la detención de la investigada, el secuestro del dinero y demás elementos de utilidad para la causa.

WhatsApp_Image_2021-04-26_at_20.46.19

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
En la mochila hallaron la droga al inspeccionar un ómnibus de larga distancia.

DOS PROCEDIMIENTOS EN RN9/34

Impiden el paso de 3 kg de droga y de 120 kg de hojas de coca

Fueron dos procedimientos que efectuó Gendarmería nacional en ruta nacional 9/34 que permitieron en un primer caso evitar el traslado de Salta a la Capital Federal de 3 kilogramos de droga. Y en el restante el intento de pasar 120 kilogramos de hojas de coca.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial.

PRESOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Detienen a 3 falsos censistas que intentaron robar en La Quiaca, Jujuy

Dos mujeres y un hombre oriundos de la ciudad de Villazón, Bolivia, fueron detenidos este miércoles por la policía cuando simulaban ser censistas en un barrio de La Quiaca, sin contar con la correspondiente acreditación para trabajar en el operativo, informó la policía.


ÚLTIMAS NOTICIAS