Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESPOJO MEDIANTE ENGAÑOS

Una mujer detenida por una estafa de $380 mil a un anciano de 89 años

Una investigación de la Brigada de Metán permitió la detención de una mujer que estaría vinculada a una estafa a un abuelo de 89 años. Se allanó un domicilio y secuestraron elementos de interés para la causa.

NDS |

Mediante engaños la mujer acompañó al hombre de 89 años a cobrar un dinero que superaba los 600 mil pesos y lo despojó de más de la mitad.
Mediante engaños la mujer acompañó al hombre de 89 años a cobrar un dinero que superaba los 600 mil pesos y lo despojó de más de la mitad.

El minucioso trabajo de campo del personal que depende de la Brigada de Investigaciones N°3, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Metán, permitió identificar a una persona que estaría vinculada al hurto de 380 mil pesos.

Las averiguaciones y diferentes indicios recabados durante la investigación permitieron establecer la vinculación de esta mujer que mediante engaños acompañó a un abuelo de 89 años a cobrar una cantidad de dinero que superaba los 600 mil pesos, despojándolo de más de la mitad.

Con el resultado de la investigación, la Fiscalía interviniente solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 de Metán una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Juramente de esa ciudad, donde se procedió a la detención de la investigada, el secuestro del dinero y demás elementos de utilidad para la causa.

WhatsApp_Image_2021-04-26_at_20.46.19

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Escena de la pelea que se trasladó a la vía pública.

FUE EN EL RESTAURANTE MAK LUCAS

Rugbiers salteños protagonizan una feroz pelea en Barrio Tres Cerritos

Un llamado al 911 alertó de una gresca en el local Mak Lucas ubicado sobre Avenida Reyes Católicos en el Barrio de Tres Cerritos. Según advirtieron los encargados del lugar, un joven de 25 años fue lesionado por parte del grupo. Vecinos señalaron que los agresores son de la zona y son rugbiers.

La clausura se realizó el viernes pasado.

DENUNCIAN A LOTEADOR

Clausuran una finca de La Calderilla por la quema de restos de desmontes ilegales

El municipio de La Caldera infraccionó y clausuró finca La Verona ubicada en las matrículas 1555 y 161 de La Calderilla, a la altura del kilómetro 1620 de ruta nacional 9, por iniciar quema de restos de desmontes no autorizados. Además, denunció al titular del predio en la Fiscalía Penal Nº1.


ÚLTIMAS NOTICIAS