Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA POLICÍA BUSCA A UN SUJETO

Una mujer agredida brutalmente al salir de un boliche

Los investigadores de la Unidad Regional Nº 4 con asiento en la ciudad de Tartagal intensifican la búsqueda de dos personas vinculadas con la brutal agresión que sufrió una mujer a la salida de un local nocturno.

NDS |

El sujeto que agredió brutalmente a una mujer es un conocido de la víctima, quien le dijo que se trataba de un encargo.

Por el caso se dio intervención a la Fiscalía de Violencia Familar y de  Género. La joven de 24 años fue agredida y amenazada por un hombre conocido por la víctima al que identificó como Daniel Giménez, quien esperó que salga del boliche para interceptarla.

Según la información que publicó FM Alba, de carácter extra oficial, detalla que la víctima había concurrido desde General Mosconi a un boliche de Tartagal y que al salir de allí, al cierre del local  fue abordada en la vereda por un hombre que identificó como Daniel Giménez, también oriundo de General Mosconi.

El sujeto la obligó a abordar la motocicleta  en la que se desplazaba y la llevó hasta la costanera del río Tartagal, donde la agredió a golpes y procedió a quemar  sus pertenencias; mientras le repetía que toda la agresión era un mandado de una tal Rosa Centeno (también de General Mosconi).

Con la mujer inconsciente, el agresor siguió viaje con ella hacia zona norte, sobre ruta nacional 34. 

La víctima, según su relato, se arrojó desde la moto cuando transitaban a la altura de calle Warnes. Fue allí que la  intervención de un transeúnte, que llamó al Sistema de Emergencia  911, provocó la huída del sujeto.

Traslado al hospital

El personal policial así como el del hospital “Juan Domingo Perón” arribó al lugar y procedieron al traslado al nosocomio de la mujer, quien permanece internada y con custodia policial. 

Mientras que autoridades policiales y judiciales esperan que pueda ampliar su testimonio.
Los señalados responsables; Daniel Giménez y Rosa Centeno son buscados por la Policía de Salta.

Más de Seguridad
El  joven de 20 años fue demorado, por haber robado en el cementerio, se logró recuperar los objetos en barrio El Jardín.

PLACAS Y OTROS ELEMENTOS

Detenido por robar en un cementerio

Debido a la labor investigativa desplegada por el Grupo de Investigadores del Sector 4A,se logró la detención de un sujeto que habría sustraído placas y otros elementos de un cementerio y elementos de una planta hormigonera.

Los ocho efectivos exonerados integraban el plantel de la comisaría de la ciudad norteña de Embarcación.

INCUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO

Apartan a ocho policías en Embarcación por excesos

Una investigación de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia terminó con el paso a disponibilidad ordenado por el Ministerio de Seguridad, tras confirmar falencias en el desempeño policial durante un procedimiento en un local bailable de Embarcación.