QUINTA VÍCTIMA FATAL DEL AÑO

Una muerte al chocar la moto contra un camión en la ruta Nº 5

Un joven que era acompañante de un motociclista falleció la noche del miércoles en  ruta provincial 5, a raíz del impacto con un camión.

Motocicleta en la que iban el conductor y el acompañante, este último murió.
Motocicleta en la que iban el conductor y el acompañante, este último murió.

Se trata de la quinta víctima fatal en accidentes viales que se registra en la provincia al cumplirse hoy solo 10 días de 2020.

Los efectivos de la Unidad Regional N° 5 - Anta trabajaron en el  siniestro vial protagonizado en la población de Luis Burela, entre un camión y una moto. Producto del siniestro, el joven de 23 años que acompañaba al conductor  perdió vida.

Pasadas las 23 del miércoles personal policial del puesto de Luis Burela tomó conocimiento por parte de un transeúnte sobre el accidenteque se produjo a la altura de Misión Enacoré. Personal de Subcomisaría El Dorado y del Grupo Técnico Criminalística 5 trabajaron resguardando la escena del hecho y asistiendo a las víctimas.

Se informó que el conductor de la motocicleta de 20 años fue trasladado hacia el nosocomio local con heridas que no revestían gravedad.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 1 y el Juzgado de Garantías N° 1, el cual ordenó la detención del conductor del camión, un hombre de 53 años.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS