Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.

La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

El niño fue rescatado por la policía en General Guemes y trasladado a la capital de Salta. Por este caso ahora además de la madre, está detenido otra sujeto.

Atento a la complejidad del hecho, áreas operativas e investigativas realizaron diversas tareas de campo dirigidos por la Fiscalía Penal 3, destacando el aporte de recursos tecnológicos de la División Investigaciones Tecnología e Inteligencia informática.

Dicha tarea permitió establecer la ubicación del niño en la ciudad de General Güemes, por lo que personal de las unidades especiales concretaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en Campo Santo y General Güemes.

La madre biológica del menor se presentó junto al niño en la Comisaría de General Güemes, procediendo en esos momentos a su demora ya que registraba pedido de captura nacional e internacional.

Junto a la mujer de 38 años se encontraba un hombre mayor, quien también quedó demorado y a disposición del Juzgado de Garantías 4, en tanto la Fiscalía Penal de General Güemes dispuso  su resguardo.

Más de Seguridad
La carne era transportada en camioneta y en motos.

CARNES NO APTA PARA CONSUMO HUMANO

Seis sujetos acusados de abigeato en Dragones

En procedimientos realizados por la policía en los parajes El Desemboque y Aguas Lindas, de la localidad de Dragones se secuestraron alrededor de 400 kilos de carne porcina y vacuna. 

Los bomberos colaboraron en apagar el voraz incendio de ingenio La Esperanza en San Pedro de Jujuy.

BOMBEROS SALTEÑOS

Jujuy agradeció la ayuda de Salta en el ingenio La Esperanza

El gobernador jujeño Gerardo Morales y su  ministro de Seguridad, Ekel Meyer; agradecieron a través de un carta formal enviada por el Poder Ejecutivo de Jujuy el accionar de los bomberos salteños en el incendio del ingenio La Esperanza.

Gendarmería efectuó allanamientos y detenciones en el límite de entre Salta y Formosa y también en Tucumán.

OPERATIVOS DE GENDARMERÍA

Incautan 29 kilos de cocaína en el límite entre Salta y Formosa

Gendarmería incautó 29 kilos 005 gramos de cocaína abandonados en el monte, limite entre Salta y Formosa. Luego en otros dos allanamientos en Formosa y Tucumán se secuestró 250 kilos de hoja de coca, telefonía celular, dinero en efectivo y dos balanzas de precisión.