Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.

La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

El niño fue rescatado por la policía en General Guemes y trasladado a la capital de Salta. Por este caso ahora además de la madre, está detenido otra sujeto.

Atento a la complejidad del hecho, áreas operativas e investigativas realizaron diversas tareas de campo dirigidos por la Fiscalía Penal 3, destacando el aporte de recursos tecnológicos de la División Investigaciones Tecnología e Inteligencia informática.

Dicha tarea permitió establecer la ubicación del niño en la ciudad de General Güemes, por lo que personal de las unidades especiales concretaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en Campo Santo y General Güemes.

La madre biológica del menor se presentó junto al niño en la Comisaría de General Güemes, procediendo en esos momentos a su demora ya que registraba pedido de captura nacional e internacional.

Junto a la mujer de 38 años se encontraba un hombre mayor, quien también quedó demorado y a disposición del Juzgado de Garantías 4, en tanto la Fiscalía Penal de General Güemes dispuso  su resguardo.

Más de Seguridad
Comisaría 42 de Tartagal, donde estuvo detenido Jhonatan Fernández y sufrió vejaciones y apremios ilegales.

DENUNCIAS DE SU FAMILIA EN TARTAGAL

Liberan al policía detenido por vejaciones y apremios ilegales

Ayer, pese a que los familiares habían denunciado vejaciones y apremios en ocasión de la detención de un joven en la Comisaria 42 de Tartagal, el juez de Garantías le otorgó la libertad al único policía detenido por la causa.