OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.

La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.
La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

El niño fue rescatado por la policía en General Guemes y trasladado a la capital de Salta. Por este caso ahora además de la madre, está detenido otra sujeto.

Atento a la complejidad del hecho, áreas operativas e investigativas realizaron diversas tareas de campo dirigidos por la Fiscalía Penal 3, destacando el aporte de recursos tecnológicos de la División Investigaciones Tecnología e Inteligencia informática.

Dicha tarea permitió establecer la ubicación del niño en la ciudad de General Güemes, por lo que personal de las unidades especiales concretaron tres allanamientos en viviendas ubicadas en Campo Santo y General Güemes.

La madre biológica del menor se presentó junto al niño en la Comisaría de General Güemes, procediendo en esos momentos a su demora ya que registraba pedido de captura nacional e internacional.

Junto a la mujer de 38 años se encontraba un hombre mayor, quien también quedó demorado y a disposición del Juzgado de Garantías 4, en tanto la Fiscalía Penal de General Güemes dispuso  su resguardo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS