APARECIÓ DESNUDA EN LA RUTA

Una joven fue violada y estrangulada en Embarcación

En la mañana de ayer una jovencita fue encontrada al costado de la ruta 34, en una zanja sin vida y con signos visibles de haber sido violada y estrangulada.

NDS |

El cadáver de la jovencita apareció desnudo, una zanja a 5 metros del pavimento de la ruta 34 en Embarcación
El cadáver de la jovencita apareció desnudo, una zanja a 5 metros del pavimento de la ruta 34 en Embarcación

Se esperaba conocer datos de la autopsia por los rastros que se debían resguardar, para dar con el o las personas que podrían ser responsables del delito.

La mañana del domingo se inició diferente y trágica para la tranquila Embarcación. A primera hora los periodistas fueron alertados que se había encontrado un cuerpo cerca del cementerio privado.

En un primer momento se pensó que se trataba de una adolescente sobre la que se había dado una alerta de desaparición, sin embargo, al conocerse los rasgos de la infortunada se descartó esa posibilidad.

Consultado el periodista Franco Fortunato, señaló que la adolescente, encontrada al costado de la ruta 34 había salido de su casa como lo hacen tantos jóvenes los fin de semana, pero está vez ella nunca volvería a su casa.

Se investiga si la jovencita, fue violada y estrangulada en el mismo lugar donde estaba sin ropas, o fue arrojada desde algún vehículo.

La alerta sobre el hallazgo lo dio una mujer propietaria de la finca que tiene su tranquera en el lugar y fue quien vio el cadáver desnudo, que estaba sobre una zanja a 5 metros del pavimento de la ruta.

Los investigadores que llegaron al lugar advirtieron que se trataba de una jovencita de piel blanca y cabellera rubia y de contextura delgada, con signos de haber sido violada y estrangulada.

Las informaciones que trascendieron en medios de Embarcación en horas de la tarde daban cuenta que se trataría de un femicidio, perpetrado por la pareja de la adolescente que tendría 18 años, y cuyos padres habrían ido a Orán donde fue depositado el cuerpo, para su reconocimiento.

Las ropas que vestía habrían coincidió con lo último que fue vista, remera manga larga, gris, pantalón de jean azul gastado, zapatillas verdes fluorescentes, y tanto el pantalón como la ropa interior estaban a la altura de las rodillas.

Las cicatrices que se le vieron ya alertaban sobre el nombre de una jovencita que fue vista el sábado por la tarde.

El Canal 10  de TV señalaba en horas de la tarde que se buscaba intensamente a la pareja de la joven, quienes convivían en cercanías de barrio Norte en la propia Embarcación.

Robos en los alrededores de un boliche

Un joven fue víctima de un robo violento, cuando salió de su trabajo a la medianoche del viernes, madrugada del sábado. Así fue que dos hombres en una moto tras golpearlo y dejarlo inconsciente le robaron el celular.

El joven circulaba, en la zona sur, por la calle al costado del boliche La Roka, cuando dos personas en motocicleta aparecieron. Uno de ellos se bajó de la moto y tras hacerse pasar por policía de civil, lo empujó contra una pared y le dijo que pesaba sobre el una orden de captura, así lo tomó del cuello y lo dejó inconsciente, por al menos diez minutos.

Al despertarse advirtió que le faltaba el celular, se dirigió a la comisaría de villa Palacios donde le tomaron la denuncia, y él les mostró el lugar donde fue atacado. Le informaron que en el lugar los robos son comunes con esa modalidad y que era un privilegiado por la última víctima recibió una puñalada.

Sin embargo, el joven lejos de quedarse tranquilo comenzó a rastrear el celular con la tecnología actual, advirtiendo que estaba en Córdoba al 2000. Comunicó el sábado a la mañana está novedad, esperando ser acompañado por un efectivo para recuperar lo robado y encontrar a los responsables, pero recibió como respuesta una negativa, ya que le dijeron que debían esperar que la justicia resolviera y autorizara.

“Hoy (por el domingo) el celular se moviliza por la zona de Córdoba al 2000 pero no puedo hacer nada más que esperar, me da bronca ni siquiera lo terminé de pagar”, sostuvo la víctima que inclusive realizó un identikit del atacante, cuyos golpes fueron certificados por un médico forense.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS