Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTES DIARIOS

Una joven fallece al ser impactada por un colectivo

El sábado por la noche un colectivo en la intersección de Santa Fe y San Juan embistió a una motocicleta en la que se trasladaba una pareja. La acompañante del conductor falleció en el acto.

El conductor de la motocicleta chocó y fue trasladado al hospital San Bernardo, su acompañante murió en el acto. (Foto ilustrativa).

Cerca de las 21, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el siniestro que elevó a 52 la cifra de víctimas fatales de siniestros viales.

La Policía constató que se produjo la colisión entre una motocicleta ocupada por una pareja, ambos de 21 años, y un colectivo del transporte urbano de pasajeros. Producto del impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital San Bernardo, mientras que su acompañante identificada como Aldana Zambrano falleció en el acto.

Técnicos de Criminalística se desplazaron al lugar para documentar la escena y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. También trabajaron en el lugar bomberos y personal de Comisaría Novena. Intervino la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Recuperan motocicleta en Orán

Efectivos de la Brigada de Investigaciones 2 de Orán, lograron establecer el paradero de una motocicleta que había sido sustraída días atrás. El propietario del inmueble donde el rodado fue encontrado fue puesto a disposición de la justicia. El rodado se encontraba oculto en un domicilio de avenida Esquiu al 800.

El secuestro y el dueño del inmueble quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 2.

Más de Seguridad
El gobernador Sáenz y la jefa de Policía Norma Morales: "Es una muestra de reconocimiento, a las 3.000 mujeres que integran esa fuerza de seguridad".

PRIMER ACTO PÚBLICO DEL MINISTRO PULLEIRO

En 194 años la Policía salteña tiene por primera vez una jefa

Norma Morales es la primera mujer jefa de la Policía de Salta en los 194 años de vida de la Institución de seguridad de la Provincia. Ella integra las filas de la policía desde hace 29 años y asumió en un acto que contó con las máximas autoridades de la Provincia de Salta.

En la ruta a Santa Victoria Este ocurrió el accidente fatal en el que una ambulancia atropelló a la pareja y huyó del lugar.

ATROPELLADOS POR UNA AMBULANCIA

Claman justicia por la trágica muerte de una pareja wichi

Gervacio Barbier, padre de una de las víctimas del accidente ocurrido en la noche del martes en Santa Victoria Este pide justicia y castigo para el conductor de la ambulancia que arrolló a la pareja de wichis que circulaba en una motocicleta y que causó la muerte de ambos.