Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTES DIARIOS

Una joven fallece al ser impactada por un colectivo

El sábado por la noche un colectivo en la intersección de Santa Fe y San Juan embistió a una motocicleta en la que se trasladaba una pareja. La acompañante del conductor falleció en el acto.

El conductor de la motocicleta chocó y fue trasladado al hospital San Bernardo, su acompañante murió en el acto. (Foto ilustrativa).

Cerca de las 21, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el siniestro que elevó a 52 la cifra de víctimas fatales de siniestros viales.

La Policía constató que se produjo la colisión entre una motocicleta ocupada por una pareja, ambos de 21 años, y un colectivo del transporte urbano de pasajeros. Producto del impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital San Bernardo, mientras que su acompañante identificada como Aldana Zambrano falleció en el acto.

Técnicos de Criminalística se desplazaron al lugar para documentar la escena y determinar las causas que desencadenaron el siniestro. También trabajaron en el lugar bomberos y personal de Comisaría Novena. Intervino la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Recuperan motocicleta en Orán

Efectivos de la Brigada de Investigaciones 2 de Orán, lograron establecer el paradero de una motocicleta que había sido sustraída días atrás. El propietario del inmueble donde el rodado fue encontrado fue puesto a disposición de la justicia. El rodado se encontraba oculto en un domicilio de avenida Esquiu al 800.

El secuestro y el dueño del inmueble quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 2.

Más de Seguridad
Los casi 26 kilos de cocaína que se encontraron en una caja que abandonó el motociclista.

EN SALVADOR MAZZA

Huyó y dejó su moto y una caja con casi 26 kg de cocaína

Tras un seguimiento controlado a un sujeto en una zona montañosa, gendarmes hallaron en el camino una caja de cartón envuelta en nylon junto a una motocicleta Gilera 110 CC. abandonada. Al revisar la caja encontraron 25 kilos 997 gramos de cocaína.