PRISIÓN EN SUSPENSO

Una condenada por drogas tendrá controles sorpresa

Una mujer que fue condenada por tenencia simple de drogas, a prisión en suspenso, tendrá procedimientos sorpresa, por parte de Drogas Peligrosas para corroborar su conducta.

La imputada será puesta en libertad por la condena en suspenso, pero será vigilada y deberá someterse a un tratamiento.
La imputada será puesta en libertad por la condena en suspenso, pero será vigilada y deberá someterse a un tratamiento.

La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio en feria, condenó a X. N. CH. de 26 años a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional por resultar autora material y penalmente responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes.

La magistrada dispuso que la imputada continúe en libertad por la modalidad de prisión en suspenso dictada y le ordenó cumplir las siguientes reglas de conducta por el lapso de dos años: fijar domicilio e informar al tribunal cualquier cambio en el plazo de 48 horas, someterse al control del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados; abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas. Todo ello con apercibimiento de revocarse la prisión en suspenso en caso de incumplimiento.

González ordenó, además, consignas policiales ambulatorias, discretas y sorpresivas por parte de la División Drogas en el domicilio de la condenada para efectuar controles y relevamiento vecinal sobre las actividades que se realizan en el inmueble.

También dispuso que se realicen informes ambientales y vecinales sorpresivos por parte del Servicio Social del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados, tendientes a comprobar el comportamiento, conducta y actividades desarrolladas en el domicilio de la imputada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS