Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRISIÓN EN SUSPENSO

Una condenada por drogas tendrá controles sorpresa

Una mujer que fue condenada por tenencia simple de drogas, a prisión en suspenso, tendrá procedimientos sorpresa, por parte de Drogas Peligrosas para corroborar su conducta.

La imputada será puesta en libertad por la condena en suspenso, pero será vigilada y deberá someterse a un tratamiento.

La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio en feria, condenó a X. N. CH. de 26 años a la pena de un año y seis meses de prisión de ejecución condicional por resultar autora material y penalmente responsable del delito de tenencia simple de estupefacientes.

La magistrada dispuso que la imputada continúe en libertad por la modalidad de prisión en suspenso dictada y le ordenó cumplir las siguientes reglas de conducta por el lapso de dos años: fijar domicilio e informar al tribunal cualquier cambio en el plazo de 48 horas, someterse al control del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados; abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas. Todo ello con apercibimiento de revocarse la prisión en suspenso en caso de incumplimiento.

González ordenó, además, consignas policiales ambulatorias, discretas y sorpresivas por parte de la División Drogas en el domicilio de la condenada para efectuar controles y relevamiento vecinal sobre las actividades que se realizan en el inmueble.

También dispuso que se realicen informes ambientales y vecinales sorpresivos por parte del Servicio Social del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados, tendientes a comprobar el comportamiento, conducta y actividades desarrolladas en el domicilio de la imputada.

Más de Seguridad
La mujer salteña atacada en Puerto Deseado junto a sus hijos, el mayor y el pequeño que fue cruelmente asesinado.

ESPERAN LOS RESTOS DEL NIÑO

Reclamaron justicia por el ataque a la salteña y la muerte su hijo

Cientos de personas se movilizaron ayer en Rosario de la Frontera y en el centro de la localidad santacruceña de Puerto Deseado para pedir por el esclarecimiento del crimen del niño de 4 años y de la violación de su madre, María Mercedes Subelza.

Cocaína oculta y secuestrada en un colectivo de larga distancia, con itinerario a la ciudad de Salvador Mazza-Córdoba.

DE SALVADOR MAZZA A CÓRDOBA

Encuentran droga escondida en el baño de un colectivo

El estupefaciente se encontraba oculto en el baño pero acondicionado en distintos elementos. Una parte estaba en el sector del baño, dentro del compartimiento, distribuido en las suelas de un par de zapatos, en una bolsa y en dos paquetes.