Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTES DIARIOS

Una ciclista murió atropellada por un camión camino a Lesser

Se trata de una ciclista, Natalia Zapata de 25 años, que transitaba por la ruta camino a Lesser, cuando un camionero la embistió y murió en el acto.

Ruta camino a Lesser, una ciclista murió al ser atropellada por un camión
Ruta camino a Lesser, una ciclista murió al ser atropellada por un camión

Ayer por la tarde, uniformados y peritos en criminalística trabajaron para determinar las causas que desencadenaron un siniestro en ruta provincial 28 camino a Lesser, donde falleció una ciclista tras ser embestida por un camión.

Cerca de las 17:00, alertaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 un siniestro vial en Ruta Provincial N° 28 camino a Lesser.

De inmediato se comisionó personal a verificar la situación, donde por causas que se tratan de establecer, una mujer que se desplazaba en bicicleta habría sido embestida por un camión mercedes Benz guiado por un hombre de 27 años.

Profesionales de la salud que acudieron al lugar constataron el deceso de la ciclista.

Trabajaron efectivos del Grupo Técnico de Criminalística y CIF, quienes realizaron las pericias para establecer la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía GAP N°1.

Un camión embistió y mató a una ciclista camino a Lesser - Policiales -  Profesional FM 89.9 Salta, Argentina

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
La casa donde ocurrió el hecho.

AMPARADO EN LEGÍTIMA DEFENSA

Por legítima defensa piden desincriminar a un comerciante

En un giro en la investigación por la muerte de Leonardo Guzmán, ocurrida el 18 de enero pasado, la fiscalía pidió formalmente la desincriminación de Ricardo Javier Cuellar, acusado por el homicidio.

El Comisario Ricardo Mendoza confirmó a Nuevo Diario que un paciente se arrojó al vacío desde el tercer piso de una clínica.

CAYÓ EN EL PATIO INTERNO

Un paciente con coronavirus se tiró del tercer piso de una clínica céntrica

Alrededor de las 9 de la mañana, la ausencia de un paciente de su cama llamó la atención de los enfermeros. La búsqueda culminó en un hecho trágico que sorprendió a los empleados de una clínica céntrica de Islas Malvinas 80: un hombre adulto mayor -paciente aislado en una sala de coronavirus- yacía inerte en el patio interno de la clínica.


ÚLTIMAS NOTICIAS