CONTROL Y SECUESTRO

Una caravana transportaba 6.051 cajas de cigarrillos

Durante un operativo realizado en inmediaciones de Los Rosales, jurisdicción de El Quebrachal, detectaron una caravana de cuatro vehículos de los cuales se secuestraron de 6.051 cajas de cigarrillos de procedencia dudosa.

Un abultado contrabando de cigarrillos fue desarticulado por efectivos de la División Rural y Ambiental.
Un abultado contrabando de cigarrillos fue desarticulado por efectivos de la División Rural y Ambiental.

La división Policía Rural y Ambiental, luego de un trabajo preventivo coordinado por la dirección Unidad Regional 5, realizó en la noche del miércoles un control vehicular en la ruta provincial 29, en la zona sur de la Provincia.

Ante este control con resultado positivo procedieron a la detención de los cuatro vehículos, determinándose que los mismos transportaban mercadería de contrabando.

Los vehículos se trataban de tres camionetas Peugeot Partner y un Renault Kangoo, cuyos ocupantes serían oriundos de la provincia de Córdoba y un joven de 19 años de San Miguel de Tucumán.

También se informó que uno de los conductores se identificó como efectivo policial de Córdoba, el que se encontraba con carpeta médica según las consultas pertinentes, dándose intervención al Juez Federal 1.

Robo en un lavadero

El propietario de una camioneta radicó, en la noche del miércoles, una denuncia sobre la sustracción de un celular desde el interior de su vehículo que había dejado para limpieza en un lavadero de avenida Independencia.

De inmediato, efectivos policiales iniciaron una amplia investigación desplazándose hacia el lugar donde funciona el lavadero y a través de las cámaras de video internas del local reunieron las pruebas que comprometen a tres empleados.

Empleados involucrados

De esta manera los policías procedieron a realizar una requisa del lugar encontrando el celular denunciado envuelto en una manta, por lo que detuvieron a los tres empleados involucrados en el hecho, cuyas edades son de 21, 22 y 23 años y fueron puestos a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS