Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONTROL Y SECUESTRO

Una caravana transportaba 6.051 cajas de cigarrillos

Durante un operativo realizado en inmediaciones de Los Rosales, jurisdicción de El Quebrachal, detectaron una caravana de cuatro vehículos de los cuales se secuestraron de 6.051 cajas de cigarrillos de procedencia dudosa.

Un abultado contrabando de cigarrillos fue desarticulado por efectivos de la División Rural y Ambiental.

La división Policía Rural y Ambiental, luego de un trabajo preventivo coordinado por la dirección Unidad Regional 5, realizó en la noche del miércoles un control vehicular en la ruta provincial 29, en la zona sur de la Provincia.

Ante este control con resultado positivo procedieron a la detención de los cuatro vehículos, determinándose que los mismos transportaban mercadería de contrabando.

Los vehículos se trataban de tres camionetas Peugeot Partner y un Renault Kangoo, cuyos ocupantes serían oriundos de la provincia de Córdoba y un joven de 19 años de San Miguel de Tucumán.

También se informó que uno de los conductores se identificó como efectivo policial de Córdoba, el que se encontraba con carpeta médica según las consultas pertinentes, dándose intervención al Juez Federal 1.

Robo en un lavadero

El propietario de una camioneta radicó, en la noche del miércoles, una denuncia sobre la sustracción de un celular desde el interior de su vehículo que había dejado para limpieza en un lavadero de avenida Independencia.

De inmediato, efectivos policiales iniciaron una amplia investigación desplazándose hacia el lugar donde funciona el lavadero y a través de las cámaras de video internas del local reunieron las pruebas que comprometen a tres empleados.

Empleados involucrados

De esta manera los policías procedieron a realizar una requisa del lugar encontrando el celular denunciado envuelto en una manta, por lo que detuvieron a los tres empleados involucrados en el hecho, cuyas edades son de 21, 22 y 23 años y fueron puestos a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.

EL OTRO YA FUE RESCATADO

Sigue desaparecido un segundo niño en el río Bermejo

Al caer la noche en la víspera se suspendió la búsqueda de uno de los dos niños que se sumergieron en aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por la correntada. El otro fue rescatado.