Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ATRAPADA DURANTE EL VIAJE

Una azafata trabajaba con cocaína adosada a su cuerpo

Mientras trabajaba como azafata de una línea de transporte de pasajeros que procedía de Bolivia y se dirigía a Buenos Aires fue sorprendida con más de dos kilogramos de drogas pegada en su cuerpo.

NDS |

Descubren que la azafata de una línea de colectivo trabajaba y transportaba la droga en su cuerpo, fue detenida por Gendarmería.

El sábado, mientras efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”, realizaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, interceptaron un colectivo de pasajeros procedente de la ciudad boliviana de Cochabamba con destino final el barrio porteño de Liniers.

Durante la inspección correspondiente, los gendarmes detectaron que la azafata llevaba una faja prominente debajo de su camisa, por lo que procedieron a profundizar la requisa con personal femenino, ante la presencia de testigos.

Al retirar la faja, los funcionarios constataron que la mujer de nacionalidad boliviana trasladaba adosado al cuerpo, un envoltorio plástico que rodeaba la cintura y que contenía una "sustancia blanca", la cual fue sometida a pruebas de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso total de 2 kilos 230 gramos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Orán orientaron la detención de la ciudadana involucrada y el decomiso de la droga.

Más de Seguridad
Ambos prófugos fueron detenidos en las terminales de  ómnibus.

VIOLENCIA DE GÉNERO Y POR LESIONES CALIFICADAS

Captura en Salta y en Santiago a dos prófugos de la justicia

La Policía Federal Argentina realizó dos procedimientos que finalizaron con la captura de dos individuos que eran buscados por la Justicia. Se trata de un salteño acusado de violencia de género y de un santiagueño acusado por lesiones calificadas. 

La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.