REQUIEREN EL JUICIO

Un sujeto abusó durante un año de la hija de su pareja

El pervertido llegará a juicio acusado del abuso sexual  de una nena de 11 años a la que sometió durante un año a sus bajos instintos. La declaración de la víctima en cámara Gesell fue de suma importancia.

Un sujeto se aprovechó la situación de convivencia preexistente y la guarda de una niña de 11 años.
Un sujeto se aprovechó la situación de convivencia preexistente y la guarda de una niña de 11 años.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de Sergio Federico Obeid, requirió juicio contra un hombre de 36 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente y la guarda, y haber sido continuado en el tiempo.

Los hechos se descubrieron cuando la niña fue llevada al hospital Materno Infantil con dolores estomacales y se descubrió que gestaba un embarazo de 19 semanas.

La madre de la nena denunció el hecho por lo que se detuvo al acusado y en el marco de las diligencias pertinentes, la niña reveló en la entrevista realizada mediante circuito cerrado de televisión, que su padrastro abusaba sexualmente de ella desde que tenía 10 años y hasta los 11 “cada día”, aprovechando cuando su madre se ausentaba o dormía.

Elementos de convicción

Entre los elementos de convicción reunidos por el fiscal Obeid para requerir juicio ante el Juzgado de Garantías 6 para este hombre, se cuenta el Informe del Servicio de Biología Molecular Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), que concluye que los resultados obtenidos son compatibles con la existencia de vínculo biológico de paternidad del acusado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS