EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Un sereno de una empresa muere aplastado por un portón

Realizan una intensa investigación para esclarecer la muerte de un hombre de 55 años en el galpón de una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes.

El hecho ocurrió en el predio güemense.
El hecho ocurrió en el predio güemense.

Efectivos policiales con asiento en la ciudad de General Güemes bajo la dirección de la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en Feria llevan adelante la investigación.

Según se pudo conocer, el suceso tuvo lugar el lunes pasado y constan en las actuaciones, el cuidador de obra de una empresa ubicada en el parque Industrial de General Güemes, Víctor Zambrano de 55 años, fue encontrado sin vida por el cuidador del turno siguiente.

Este al encontrar a Zambrano tendido en el suelo con un portón de grandes dimensiones sobre su cuerpo y sin signos vitales, acudió al destacamento policial del Parque Industrial para informar sobre lo ocurrido, por lo que personal del Sistema de Emergencias 911, Seguridad Urbana y una ambulancia llegaron al lugar y constataron el deceso de Zambrano.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, dispuso la intervención del personal de Criminalística y dispuso las tareas de rigor para esclarecer el hecho, también dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

Allí fue realizado un examen cadavérico que determinó que el deceso se produjo por politraumatismo encéfalo craneano y politraumatismo torácico abdominal cerrado.

Declaró gendarme

Durante la jornada del martes, donde la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas imputó provisionalmente a un efectivo de Gendarmería Nacional, por la supuesta comisión del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un mayor y dos menores, declaró y dio su versión de lo sucedido.

El hecho por el que fue imputado el gendarme se registró el sábado pasado, en horas de la madrugada, en el asentamiento San Justo de esta ciudad, donde tras una gresca entre dos familias, el imputado habría disparado contra un hombre de 39 años y dos menores de 15 y 17 años, quienes sufrieron heridas de consideración.

Al tomarse conocimiento del hecho, efectivos de la comisaría del barrio Solidaridad procedieron a la detención del gendarme de 33 años, quien ostenta la jerarquía de cabo, y al secuestro de un arma de fuego de 9 milímetros, tomando intervención la fiscal penal 2, Verónica Simesen de Bielke.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Virginia Cornejo. Foto: Archivo NDS

"HAY QUE FORTALECER EL CONTROL DE LAS FRONTERAS"

Cornejo confirmó que acompañará a Bullrich en la seguridad de fronteras

"Estamos conversando sobre la posibilidad de sumarme al equipo del Ministerio, con la mirada de que hay que armar equipos con quienes conocemos en profundidad, lo que pasa en todo nuestro norte en la procura de obtener mejores resultados", dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El Ministerio de Seguridad y la Policía de Seguridad. Foto: Nuevo Diario

OPERATIVO DE CONTROL

Más de 400 efectivos de seguridad brindarán seguridad en Cafayate

El operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate inició en la jornada de ayer y se mantendrá hasta el día posterior a la finalización del evento. Habrá más de 400 efectivos afectados que realizarán controles de todo tipo tanto en la localidad como en las zonas aledañas.


ÚLTIMAS NOTICIAS