CAYÓ EN EL PATIO INTERNO

Un paciente con coronavirus se tiró del tercer piso de una clínica céntrica

Alrededor de las 9 de la mañana, la ausencia de un paciente de su cama llamó la atención de los enfermeros. La búsqueda culminó en un hecho trágico que sorprendió a los empleados de una clínica céntrica de Islas Malvinas 80: un hombre adulto mayor -paciente aislado en una sala de coronavirus- yacía inerte en el patio interno de la clínica.

NDS |

El Comisario Ricardo Mendoza confirmó a Nuevo Diario que un paciente se arrojó al vacío desde el tercer piso de una clínica.
El Comisario Ricardo Mendoza confirmó a Nuevo Diario que un paciente se arrojó al vacío desde el tercer piso de una clínica.

El Comisario Ricardo Mendoza, quien estuvo al frente del operativo, fue el encargado de dar los primeros datos a la prensa sobre este fatídico hecho ocurrido en la clínica IMAC, de Islas Malvinas 80. 

Se trata de un adulto mayor, paciente aislado en un sector para pacientes en tratamiento por COVID-19.

Enfermeros dieron el alerta sobre la ausencia del paciente en su cama. La búsqueda culminó al constatar con otros empleados que su cuerpo se encontraba tirado sin vida, en el patio interno en el sector mantenimiento.  

Empleados de la administración de la institución médica dieron aviso al 911 sobre esta situación e inmediatamente la policía procedió a cerrar el perímetro del trágico suceso.

Mendoza confirmó que una persona adulto mayor se quitó la vida, arrojandose al vacío desde el tercer piso al patio interno. Se trata de establecer los motivos.

El paciente ya estaría identificado, por lo que personal médico estableció contacto con sus familiares.

En el lugar se hizo presente personal del CIF, el médico legal, para recabar información y realizar el peritaje para luego realizar el traslado del cuerpo para la autopsia correspondiente.

  • Noticia en desarrollo
     

  • Fotos: Nuevo Diario de Salta

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS