DE LA EMPRESA EMERGER

Un operario se electrocutó mientras trabajaba

Un joven operario de la empresa Emerger que realizaba tareas de mantenimiento de líneas de media y alta tensión falleció ayer, al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en ruta nacional 68 a la altura del kilómetro 158, entre La Merced y Cerrillos.

Los familiares aseguran que la empresa no se comunicó con ellos.
Los familiares aseguran que la empresa no se comunicó con ellos.

La empresa al servicio de Edesa hace trabajo de mantenimiento de poda y mantenimiento del cableado de alta y media tensión.  Aunque fuentes oficiales indicaron que el accidente que dejó sin vida a Mauro González de 28 años ocurrió a las 10:30, allegados a la víctima señalaron que fue a las 9:30. Lamentaron, además, las demoras del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para levantar el cuerpo, lo que ocurrió recién a las 13:30. 

El operario que residía en el barrio Lamadrid de esta ciudad tenía dos niños. González se encontraba sobre una grúa podando ramas a seis metros de altura, cuando al levantar los brazos recibe una descarga eléctrica al tocar los cables de media tensión, lo que provocó que la zona del cuello se le prendiera fuego.  

La fiscalía de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas dispuso que personal del CIF haga el levantamiento del cuerpo, asistido por personal de bomberos y médico legal. Daniel Pereyra, cuñado de la víctima, aseguró a Nuevo Diario que desde la empresa nadie se comunicó con los familiares, “ni siquiera para dar las condolencias”.  Precisó que inclusive se anoticiaron de la fatalidad gracias a que los compañeros de trabajo le informaron de lo ocurrido a otro cuñado, que también trabaja en Emerger. Pereyra detalló que González tenía domicilio legal en Lamadrid, pero que residía junto a su hermana en Juan Manuel de Rosas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS