Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CERCA DEL ACCESO A LUMBRERAS

Un muerto y dos heridos en un choque en ruta 34/9

Una persona sin vida y dos heridos de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la ruta 34/9 a la altura de la localidad de Lumbreras, en el sur provincial.

NDS |

Por un violento choque en el cruce de la ruta 34/9, murió un hombre oriundo de Mendoza.

Poco después del mediodía de ayer la policía intervino en el siniestro vial registrado en el cruce de rutas, cerca de la localidad de Lumbreras.

Según los detalles, una camioneta Nissan Frontier color blanca en compañía de una mujer  se desplazaban por Ruta 9 en sentido Sur a Norte colisionaron con otro vehículo, una camioneta marca Peugeot Partner en la cual viajaban tres personas, dos mayores y una menor.

La víctima fatal es es el conductor de la camioneta Peugeot Partner oriundo de la Localidad de Godoy Cruz provincia de Mendoza.

Una patrulla policial y ambulancia fueron destacados hacia la escena del accidente de las dos camionetas y como consecuencia, varios de sus ocupantes se encontraban heridos.

El personal médico constató en uno de los vehículos siniestrados el conductor había perdido la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas, por lo que procedieron al auxilio de dos personas que resultaron con lesiones, las que fueron trasladadas al hospital de Metán.

Personal de Criminalística para realizar las pericias del caso y determinar las causas que provocaron el siniestro. El cuerpo sin vida de la única víctima fatal, fue trasladado a la morgue del hospital de Metán para las pericias del caso y también para proceder a su identificación.

Más de Seguridad
Vivienda robada e incendiada en Rosario de la Frontera (Foto: Canal 7).

UNA FAMILIA PERDIÓ TODO

Robo seguido de incendio en Rosario de la Frontera

Personal de investigaciones de Rosario de la Frontera investiga un hecho en el que ladrones ingresaron a una vivienda, pero como no pudieron llevarse todo, prendieron fuego a la casa y la familia lo perdió todo.

La mujer salteña atacada en Puerto Deseado junto a sus hijos, el mayor y el pequeño que fue cruelmente asesinado.

ESPERAN LOS RESTOS DEL NIÑO

Reclamaron justicia por el ataque a la salteña y la muerte su hijo

Cientos de personas se movilizaron ayer en Rosario de la Frontera y en el centro de la localidad santacruceña de Puerto Deseado para pedir por el esclarecimiento del crimen del niño de 4 años y de la violación de su madre, María Mercedes Subelza.