FATALES SINIESTROS VIALES

Un muerto y dos heridos en un accidente de tránsito

Dos personas con lesiones y otra sin vida fue el saldo de un espectacular siniestro vial protagonizado por un ómnibus de larga distancia y una camioneta en la zona sur de la provincia.

Otro fatal siniestro vial se registró ayer en la intersección de las rutas nacionales 9/34 y 16 en el sur provincial.
Otro fatal siniestro vial se registró ayer en la intersección de las rutas nacionales 9/34 y 16 en el sur provincial.

Efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 30 fueron alertados, poco minutos después de las 21 del martes, sobre un grave siniestro vial registrado en intersección de las rutas nacionales 9/34 y 16 en el sur provincial.

La policía constató en el lugar de que el accidente habría sido protagonizado por un colectivo de larga distancia y una camioneta que circulaban por el sector en igual sentido, de norte a sur.

Como consecuencia del violento impacto los ocupantes de la camioneta habrían resultado con lesiones de distinta índole, en tanto los pasajeros del ómnibus se encontraban ilesos, según la primera verificación.

Poco después llegó al lugar una ambulancia, cuyo personal prestó auxilio a los que viajaban en la camioneta constatando que dos hombre resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados de inmediato al nosocomio más cercano para su atención.

Mientras tanto los profesionales médicos constataban que una mujer que acompañaba a los heridos, había dejado de existir en el lugar como consecuencias de las graves lesiones sufridas durante el siniestro vial.

Al lugar concurrió personal de Criminalística que realizaron las pericias del caso, como así también personal policial de Río Piedras, El Galpón, Vial, Bomberos, dándose intervención al Fiscal del lugar.

Otra víctima fatal por un accidente 

En otro accidente ocurrido en la ruta nacional 50 kilómetro 61 localidad de Aguas Blancas altura de Peña Colorado, por un choque entre dos vehículos la Policía asistió a cuatro personas que resultaron heridas, en tanto un hombre falleció.

El siniestro fue protagonizado por un vehículo utilitario ocupado por cinco personas y una camioneta. Producto del impacto un hombre falleció y cuatro personas, dos hombres y dos mujeres resultaron lesionadas. Criminalística realizó las pericias correspondientes a fin de determinar las causas.

Ladrón atrapado en el mercado

En la noche del martes, personal de Investigadores del sector 2 que realizaban patrullaje preventivo por el interior del mercado San Miguel observaron a un hombre que al advertir la presencia policial se puso nervioso e intentó darse a la fuga.

Ante la sospecha de que podría tratarse de una persona con antecedentes delictivos, y al requisarlo encontraron  una caja que contenía auriculares de alta gama, cuya procedencia no pudo justificar.

Los policías presumieron que podría tratarse de un ilícito, por lo que se entrevistaron con el encargado de una casa comercial, quien reconoció el producto.

Seguridad vial en Apolinario Saravia

Hoy a partir de las 9 de la mañana, la Agencia de Seguridad Vial desarrollará una jornada de concientización a ciclistas en la localidad de Apolinario Saravia, comenzando con talleres a estudiantes del Colegio 5030.

También se apostarán stands informativos en la plaza central y se concientizará a los conductores sobre la importancia de respetar el metro y medio para sobrepasar a los ciclistas, para luego realizar una bicicleteada por las calles del pueblo y el sorteo de cascos.

La concientización se intensificará en puntos estratégicos de la ruta 5, a la altura de la estación de servicio YPF y del paraje La Moraleja.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS