Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SIN MUERTES DESDE EL 14 DE MARZO

Un motociclista víctima fatal 35 en siniestros viales en Salta

El triste hecho se registró en la mañana de ayer cerca de las 10, cuando un motociclista de 57 años por causas que se investigan perdió el control de la conducción y perdió la vida.

NDS |

La víctima fatal por un accidente de motocicleta es un hombre de 57 años.
La víctima fatal por un accidente de motocicleta es un hombre de 57 años.

El fin de semana el titular de PAVICEI, Raúl Padovani, destacaba que desde el inicio del aislamiento obligatorio, habían mermado los siniestros viales, en ese contexto la última víctima fatal se había registrado el 14 de marzo.

Tristemente con el llamado al Sistema de Emergencias 911 en la mañana de ayer se alertaba sobre un siniestro vial ocurrido en Av. Richieri y calle Los Gladiolos en Villa Las Rosas.

Al llegar al lugar una patrulla verificó lo sucedido y solicitaron la asistencia médica, quienes constataron el deceso del conductor de la motocicleta.

Personal de Comisaría Novena trabajó en el lugar para identificar a la víctima, mientras que personal de Criminalística realiza las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomo intervención la Fiscalía Penal N° 4.

Más de Seguridad
Dos de las detenidas tenían droga para la venta.

TRAFICO Y SECUESTRO

Dos procedimientos antidrogas en el norte

En General Mosconi la policía detuvo a dos mujeres por la comercialización de estupefaciente en barrio Belgrano y otra por intentar ingresar droga a un detenido alojado en la Comisaria 41