VICTIMA 81 DE ACCIDENTES FATALES

Un motociclista pierde el control y muere tras una rodada

En la víspera falleció un motociclista en el pueblo de Las Lajitas. Se trata de la víctima número 81 en accidentes en rutas y calles en lo que va del 2019 en la Provincia.

NDS |

El accidente fatal se registró en la avenida San Martín de la localidad de Las Lajitas.
El accidente fatal se registró en la avenida San Martín de la localidad de Las Lajitas.

Por causas que se investigan el conductor perdió el control del rodado y derrapó en el suelo provocandole serias lesiones, al igual que a su acompañante. 

Ambos fueron derivados de urgencia al hospital de esa localidad, ubicada en el departamento Anta, donde se constata luego el deceso de quien guiaba la motocicleta un joven de solo 18 años.

El acompañante se encuentra en observación y presenta politraumatismos provocados por la caída. Personal policial investiga este siniestro vial con víctima fatal.

Los efectivos de Criminalística trabajaron para documentar el hecho y establecer las mecánicas del siniestro vial, donde el  joven perdió la vida y su acompañante resultó lesionado.

El accidente fue alertado pasadas las 11.55 de ayer cuando ingresó una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre  el siniestro vial ocurrido en avenida San Martín entre calles Salta y Mendoza. De inmediato acudieron recursos próximos al lugar, quienes corroboraron que dos jóvenes resultaron lesionados tras caer de la motocicleta en la que se desplazaban.

Cuando arribó la ambulancia fueron trasladados al hospital local, pero lamentablemente se verificó el deceso del conductor de 18 años de edad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS