Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VICTIMA 81 DE ACCIDENTES FATALES

Un motociclista pierde el control y muere tras una rodada

En la víspera falleció un motociclista en el pueblo de Las Lajitas. Se trata de la víctima número 81 en accidentes en rutas y calles en lo que va del 2019 en la Provincia.

NDS |

El accidente fatal se registró en la avenida San Martín de la localidad de Las Lajitas.

Por causas que se investigan el conductor perdió el control del rodado y derrapó en el suelo provocandole serias lesiones, al igual que a su acompañante. 

Ambos fueron derivados de urgencia al hospital de esa localidad, ubicada en el departamento Anta, donde se constata luego el deceso de quien guiaba la motocicleta un joven de solo 18 años.

El acompañante se encuentra en observación y presenta politraumatismos provocados por la caída. Personal policial investiga este siniestro vial con víctima fatal.

Los efectivos de Criminalística trabajaron para documentar el hecho y establecer las mecánicas del siniestro vial, donde el  joven perdió la vida y su acompañante resultó lesionado.

El accidente fue alertado pasadas las 11.55 de ayer cuando ingresó una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre  el siniestro vial ocurrido en avenida San Martín entre calles Salta y Mendoza. De inmediato acudieron recursos próximos al lugar, quienes corroboraron que dos jóvenes resultaron lesionados tras caer de la motocicleta en la que se desplazaban.

Cuando arribó la ambulancia fueron trasladados al hospital local, pero lamentablemente se verificó el deceso del conductor de 18 años de edad.

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

El grupo narco ingresaba droga desde Bolivia y la expendía en varias provincias.

VALUADA EN $5 MILLONES

Desarticulan banda y le secuestran 31 kg de droga

Se logró el secuestro de 31 kilogramos de cocaína, hay dos hombres y dos mujeres detenidos, los que participaban del ingreso del estupefaciente desde Bolivia para ser distribuido en las provincias del NOA y sur del país.