Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVO CONTROL ZONA NORTE

Un motociclista llevaba 2.000 cajas de cigarrillos valuadas en 200 mil pesos

Personal policial afectado al Operativo Control Zona Norte interceptaron al ocupante de una motocicleta en ruta nacional N° 81, en la localidad Coronel Juan Solá. Se secuestraron 2.000 cajas de cigarrillos.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

En el marco de los operativos que la Policía de la provincia desarrolla en zona de frontera, efectivos que patrullaban en inmediaciones de ruta nacional N° 81, sorprendieron a un motociclista que salió de los matorrales.

Ante la presencia policial el conductor aceleró la marcha huyendo del lugar ingresando en una vivienda de inmediaciones, donde finalmente un joven de 21 años entregó 2 cajas de cartón conteniendo 2.000 paquetes de cigarrillos y una motocicleta de 125 cilindras en la que circulaba. Las actuaciones y lo secuestrado quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas, tomando intervención el Juzgado Federal de Orán.

Buscan a una menor

El Grupo Investigativo del Sector 6 actúa en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Sara Camila de 14 años, quien falta de su hogar ubicado en barrio San Benito desde el pasado 07 de mayo. Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez trigueña, 1,62 de estatura, cabello largo negro. Vestía remera color azul con cuello celeste, pollera corta color azul, medias azules, y una mochila rosada. Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse con el Sistema de Emergencias 911 o dependencia policial más cercana.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
En la mochila hallaron la droga al inspeccionar un ómnibus de larga distancia.

DOS PROCEDIMIENTOS EN RN9/34

Impiden el paso de 3 kg de droga y de 120 kg de hojas de coca

Fueron dos procedimientos que efectuó Gendarmería nacional en ruta nacional 9/34 que permitieron en un primer caso evitar el traslado de Salta a la Capital Federal de 3 kilogramos de droga. Y en el restante el intento de pasar 120 kilogramos de hojas de coca.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial.

PRESOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Detienen a 3 falsos censistas que intentaron robar en La Quiaca, Jujuy

Dos mujeres y un hombre oriundos de la ciudad de Villazón, Bolivia, fueron detenidos este miércoles por la policía cuando simulaban ser censistas en un barrio de La Quiaca, sin contar con la correspondiente acreditación para trabajar en el operativo, informó la policía.


ÚLTIMAS NOTICIAS