OPERATIVO CONTROL ZONA NORTE

Un motociclista llevaba 2.000 cajas de cigarrillos valuadas en 200 mil pesos

Personal policial afectado al Operativo Control Zona Norte interceptaron al ocupante de una motocicleta en ruta nacional N° 81, en la localidad Coronel Juan Solá. Se secuestraron 2.000 cajas de cigarrillos.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

En el marco de los operativos que la Policía de la provincia desarrolla en zona de frontera, efectivos que patrullaban en inmediaciones de ruta nacional N° 81, sorprendieron a un motociclista que salió de los matorrales.

Ante la presencia policial el conductor aceleró la marcha huyendo del lugar ingresando en una vivienda de inmediaciones, donde finalmente un joven de 21 años entregó 2 cajas de cartón conteniendo 2.000 paquetes de cigarrillos y una motocicleta de 125 cilindras en la que circulaba. Las actuaciones y lo secuestrado quedaron a disposición de la Dirección General de Aduanas, tomando intervención el Juzgado Federal de Orán.

Buscan a una menor

El Grupo Investigativo del Sector 6 actúa en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Sara Camila de 14 años, quien falta de su hogar ubicado en barrio San Benito desde el pasado 07 de mayo. Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez trigueña, 1,62 de estatura, cabello largo negro. Vestía remera color azul con cuello celeste, pollera corta color azul, medias azules, y una mochila rosada. Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse con el Sistema de Emergencias 911 o dependencia policial más cercana.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS