FUE ATACADO CON UN ARMA BLANCA

Un mayor y tres menores están detenidos por un homicidio

Una persona mayor y tres menores fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado sábado en Coronel Juan Solá, donde un hombre de 30 años murió tras ser golpeado y lesionado con un arma blanca en inmediaciones de Misión La Cortada.

Los sospechosos serán imputados este lunes por el hecho.
Los sospechosos serán imputados este lunes por el hecho.

De acuerdo a la información policial, un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública en inmediaciones de Misión La Cordada, y de las tareas investigativas llevadas adelante se pudo determinar que éste habría participado de una reunión con ingesta alcohólica.

Durante la reunión, por razones que se tratan de establecer, se originó una violenta gresca entre los participantes, circunstancias en que la víctima recibió golpes de puño y lesiones con un arma blanca.

Tomó intervención del hecho la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega quien dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar, el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense al CIF de Orán.

Cumplido los protocolos sanitarios vigentes, se llevará adelante la autopsia que permitirá determinar la data y causa de fallecimiento de la víctima, mientras tanto se llevó adelante una intensa investigación del caso.

De esta manera los policías del lugar lograron la detención de un hombre de 30 años y tres menores de edad, los que fueron trasladados en la jornada de ayer ante el fiscal Vega para la audiencia de imputación.

Billetes falsos

Una llamada alertó acerca de una mujer  que habría realizado la compra de un celular con dinero falso. Un llamado al   9-1-1 alertó que una mujer, acompañada de mayores y niños había realizado la compra de un celular y el pago en un puesto de comida con dinero apócrifo, habiendo embarcando en un colectivo hacia Salvador Mazza. Se dio aviso a las dependencias policiales, logrando personal de la Comisaria de Aguaray la identificación de la sospechosa, una mujer de 35 años, quien realizo la entrega de más de 29 mil pesos apócrifos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS