LUEGO DE UN RAID DE SEIS ROBOS

Un ladrón serial apresado mientras dormía en la casa de su suegra

Un hombre sobre el que pesaban cinco denuncias de robo -caracterizado como un delincuente peligroso- fue detenido cuando pernoctaba en la casa de su suegra, donde personal de la comisaría 21, lo encontró y para apresarlo.

NDS |

El peligroso ladrón era buscado por cometer al menos unos seis robos en Tartagal, Pichanal y Orán.
El peligroso ladrón era buscado por cometer al menos unos seis robos en Tartagal, Pichanal y Orán.

De acuerdo a lo que señala el acta de detención el sujeto dormitaba, pero al verse rodeado se resistió lanzando golpes a los efectivos.

Sobre el detenido pesan denuncias por robo, robo calificado con arma de fuego el cual al ver la presencia policial puso resistencia a su aprehensión.

Lo notable es que las víctimas, algunas de ellas, lo escrachaban por Facebook, señalando que además de Tartagal y Pichanal había hecho de las suyas en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde inclusive amenazó con un cuchillo a su víctima.

Raid de seis robos desde abril pasado

Una de las víctimas señalaba que el delincuente en abril le propinó un golpe de puño en el rostro aprovechando la ocasión para la sustracción de un celular SAMSUNG dorado.

Otra denuncia de mayo lo señalaba actuando con un cómplice en circunstancias en que se aprestaba, la víctima, a guardar su motocicleta, cuando llegaron 2 hombres que le pidieron que entregue su mochila que contenía tarjetas de débito,  $1000 , dos celulares En esta oportunidad apuntaban a su víctima con un revolver en la cabeza.

El mismo día una mujer denunció que circulaba en su moto cuando fue interceptada por dos hombres que le arrebataron su bolso donde llevaba un celular y una netbook Lenovo con cargador.

También un hombre propietario de un almacen denunció que estaba junto a su empleado cuando ingresaron dos hombres que a punta de cuchillo y arma de fuego le pidieron entregara el dinero llevándose  la caja con $3000 y 35 tarjetas de $100 cada una para carga de teléfonos.

Y aumentando la apuesta de ataque en las últimas denuncias las dos víctimas lo muestran hiriéndoles en las piernas para robar una moto y un celular respectivamente.

Ahora enfrenta una carátula agravada por los ataques mientras se busca a su cómplice

Robó un celular de alta gama

Efectivos pertenecientes a la División Motoristas de Seguridad Urbana detuvieron a un sujeto que intentó huir en un colectivo cuando circulaba por inmediaciones de calle Mitre y 12 de Octubre, en la ciudad de Salta. Al ladrón los efectivos le secuestraron un equipo móvil que habría sido sustraído momentos antes.

El caso sucedió en la tarde de ayer, la patrulla motorizada interceptó el colectivo en inmediaciones de calle Mitre y 12 de Octubre; y detuvo a un joven que momentos antes habría sustraído un teléfono celular.

El joven de 25 años manipulaba el equipo de alta gama y no pudo justificar su procedencia, por lo que se procedió al secuestro del aparato. Esta persona quedó a disposición de la justicia.

Atrapan a ladrones de un corralón

Se confirmó que dos sujetos fueron los autores de un robo perpetrado en un corralón de la ciudad de Rosario de Lerma. 

Los investigadores lograron determinar los autores del hecho y recuperar los materiales de construcción sustraídos.

Las tareas investigativas de los efectivos del sector 82 AB permitieron la demora de dos empleados que estarían involucrados en una denuncia por estafa a ese local comercial. Con la orden judicial correspondiente el personal policial logró secuestrar los materiales para la construcción que habían sido derivados a una vivienda de Villa Mercedes en la ciudad rosarina. 

En la jornada del domingo investigadores del sector 82 AB, demoraron a dos hombres  involucrados en una denuncia por estafa al propietario del corralón situado en esa población del Valle de Lerma.

En base a las averiguaciones realizadas por los efectivos, se logró establecer que los materiales habían sido acopiados en una vivienda del barrio Mercedes. 

Desde el inmueble secuestraron 22 bolsas de cemento, 65 barras de hierros y 8 kilos de alambre. Los dos hombres de 27 y 39 años, quedaron a disposición de la fiscalía Penal de Rosario de Lerma.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS