LO ENTREGÓ A LA POLICÍA

Un ladrón fue atrapado por el dueño de un negocio céntrico

Un joven delincuente fue atrapado por el dueño de un local céntrico ayer luego de una tenaz persecuta por el robo de un celular desde su negocio céntrico.

NDS |

Momento en que la víctima de un robo atrapa y reduce al ladrón dentro de un local comercial de Caseros al 700.
Momento en que la víctima de un robo atrapa y reduce al ladrón dentro de un local comercial de Caseros al 700.

El dueño del local de telefonía una vez que el ladrón robó y huyó con el aparato, lo persiguió por calle Caseros. Con el fin de distraer a quien lo perseguía el sujeto arrojó el celular sustraído  en su huída, más adelante hizo lo propio con una mochila atento a que le impedía alejarse con mayor velocidad.

Luego para intentar eludir a quien lo tenía cercado ingresó a un local comercial en calle Caseros a la altura del 700, generando el consiguiente temor entre los presentes. Pero allí le dio alcance quien lo perseguía y logró reducirlo.

Tras dar aviso a la policía a través del Sistema de Emergencias 911, los uniformados se hicieron presentes y aprehendieron al joven delincuente, cuya edad se confirmó de fuentes policiales es de 21 años.

El caso ocurrió cerca de las 21, cuando había un fuerte movimiento de personas, entre ellos alumnos de establecimientos educativos, personas que concurren a consultorios de distintas especialidades, aquellos que van de compras, etc.

En el lugar donde se produjo la detención del ladrón hubo varias personas que por curiosidad se acercaron a observar el traslado del ladrón que fue perpretado por una patrulla policial desde el comercio dedicado a la venta de calzados.

Condenados por motín 

El juez de la Sala 1 del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho condenó a cuatro hombres que llegaron a juicio imputados por delitos cometidos durante un motín el año anterior.

En el caso de Ismael de los Ángeles Ramírez, el juez le impuso la pena de cinco años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo como autor voluntario y responsable de los delitos de hurto, hurto calificado, atentado a la autoridad agravado y lesiones leves agravadas en concurso real en perjuicio de una mujer y un hombre y personal del Servicio Penitenciario.

Wilson Edgardo Morales fue condenado a la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectiva Jesús Guillermo de Luján Ramírez, a dos años de prisión de cumplimiento efectivo y Nelson Eduardo Pinillo recibió la pena de dos años de prisión efectiva.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS