ARRASTRADOS POR EL AGUA

Un joven y su suegro desaparecieron en el río Bermejo

Dos hombres mayores de edad son intensamente buscados desde ayer en Embarcación, luego que se arrojaron para refrescarse en las aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por su fuerte caudal.

NDS |

En Embarcación las aguas del río Bermejo habrían arrastrado a un jóven y su suegro. Desde ayer son intensamente buscados.
En Embarcación las aguas del río Bermejo habrían arrastrado a un jóven y su suegro. Desde ayer son intensamente buscados.

En horas de la noche se conoció esta situación, que fue denunciada por familiares de los hombres de 23 y 50 años, quienes solicitaron ayuda a la dependencia de Embarcación.

Los familiares manifestaron, a las 18:45 de ayer, primero se arrojó a las aguas el más joven de los dos, y al ver que la corriente del cauce lo arrastraba sin que pudiera regresar, el mayor, quien además es el suegro, ingresó a las aguas, sufriendo la misma suerte.

Pasadas las 21 no se los había encontrado. La búsqueda se suspendió hasta las primeras horas de hoy.

Desde la Policía se advirtió que el Bermejo no es un río en el que se pueda nadar, ya que son habituales los remolinos, que succionan a la gente a las profundidades, de pozos que ellos mismos producen.

Clausuran fiestas clandestinas

Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, la Policía clausuró tres fiestas clandestinas en toda la Provincia, en avenida Tavella al 2.400 de esta ciudad y las otras dos en las localidades de El Quebrachal y Las Lajitas.

El sábado se detectó en avenida Tavella 2400 que se realizaba una fiesta sin las habilitaciones correspondientes y estaba promocionada por la red social Facebook.

Al intervenir los efectivos, fueron advertidos por concurrentes que cobraban entradas para participar de dicho evento con entradas que variaban entre 200, 250 y 300 pesos. El inmueble contaría con un bunker acondicionado con bebidas alcohólicas y pantalla gigante.

Por otro lado, en horas de la madrugada de ayer, efectivos de la Comisaría 51 de El Quebrachal y los uniformados de Las Lajitas, detectaron otras dos fiestas que también carecían de documentación habilitante, se registró consumo de bebidas alcohólicas y presencia de menores.

En todos los casos, los lugares fueron clausurados y los adolescentes puestos en resguardo hasta que fueron retirados por sus padres. La Fiscalías Penales correspondientes quedaron a cargo de las actuaciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS