MILAGRO EN VILLA PRIMAVERA

Un joven quiso matar a su ex novia y no le salió el disparo

El fin de semana último un joven de 21 años intentó matar a su es pareja con una arma de fuego y por suerte no le salió el disparo. La mujer se salvó por un milagro de no morir a manos de un hombre que ahora está acusado de intento de femicidio.

NDS |

El joven acusado de intento de femicidio quedó imputado y detenido en la Alcaidía General de la Provincia.
El joven acusado de intento de femicidio quedó imputado y detenido en la Alcaidía General de la Provincia.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada cuando el acusado se presentó en la vivienda de la joven de 18 años e intentó dispararle con un arma de fuego que no se accionó. Tenía denuncias previas de violencia y había una prohibición de acercamiento.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga en la causa por lo ocurrido en un domicilio de Villa Primavera, cuando un hombre de 21 años se hizo presente en la casa de su expareja, una joven de 18 años y tras violentar la puerta de acceso, ingresó a su habitación e intentó dispararle pero el arma de fuego no se accionó.

La joven pareja tuvo una relación de 10 meses y un hijo en común. Se encontraban separados hace algunas semanas y según la propia víctima, ya tenían antecedentes de violencia y existía una prohibición de acercamiento para el acusado.

Salinas Odorisio explicó que ya fue detenido y quedó imputado por la tentativa de homicidio calificado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS