Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MILAGRO EN VILLA PRIMAVERA

Un joven quiso matar a su ex novia y no le salió el disparo

El fin de semana último un joven de 21 años intentó matar a su es pareja con una arma de fuego y por suerte no le salió el disparo. La mujer se salvó por un milagro de no morir a manos de un hombre que ahora está acusado de intento de femicidio.

NDS |

El joven acusado de intento de femicidio quedó imputado y detenido en la Alcaidía General de la Provincia.
El joven acusado de intento de femicidio quedó imputado y detenido en la Alcaidía General de la Provincia.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada cuando el acusado se presentó en la vivienda de la joven de 18 años e intentó dispararle con un arma de fuego que no se accionó. Tenía denuncias previas de violencia y había una prohibición de acercamiento.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga en la causa por lo ocurrido en un domicilio de Villa Primavera, cuando un hombre de 21 años se hizo presente en la casa de su expareja, una joven de 18 años y tras violentar la puerta de acceso, ingresó a su habitación e intentó dispararle pero el arma de fuego no se accionó.

La joven pareja tuvo una relación de 10 meses y un hijo en común. Se encontraban separados hace algunas semanas y según la propia víctima, ya tenían antecedentes de violencia y existía una prohibición de acercamiento para el acusado.

Salinas Odorisio explicó que ya fue detenido y quedó imputado por la tentativa de homicidio calificado.

Más de Seguridad
Mario Antonio Carrizo fue condenado a ocho años de prisión por abuso sexual

EN METÁN

Sólo ocho años de prisión para un imputado de abuso sexual

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Marcelo Antonio Carrizo, imputado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un adolescente.

Fueron detenidas dos personas por supuesto abuso sexual a una menor de 13 años.

DE 17 Y 18 AÑOS DE EDAD, EN CORONEL JUAN SOLÁ

Detuvieron a dos hermanos que abusaron sexualmente a una menor

Los hechos de violencia no son sólo propiedad de las grandes ciudades. También ocurren en localidades tranquilas, como lo es la localidad del norte argentino conocida como Coronel Juan Solá (Estación Morillo).