TENÍA 27 AÑOS

Un joven perdió la vida en un violento choque en la avenida Bolivia

En un sector de avenida Bolivia, a la altura del parque Bicentenario, un joven de 27 años perdió la vida. Su acompañante, una mujer de 27 años, resultó con graves lesiones y otras dos personas con lesiones leves.

El Peugeot 207 del siniestro fatal.
El Peugeot 207 del siniestro fatal.

De acuerdo a la información policial, en la madrugada de ayer un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales sobre un siniestro vial registrado en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, un automóvil Peugeot 207 con dos ocupantes que circulaba por avenida Bolivia de norte a sur, y un automóvil Chevrolet Onix, guiado por una persona de 36 años, a quien acompañaba una mujer de 49, por causas que se tratan de establecer, colisionaron violentamente.

A raíz de la colisión, el automóvil Peugeot dio varios tumbos y terminó al costado de la avenida con las ruedas hacia arriba, constatando el personal de sanidad que el conductor había perdido la vida, siendo auxiliada su acompañante y trasladada de urgencia al hospital San Bernardo.

La víctima fatal se trata de un joven de 27 años y la persona lesionada e internada en el nosocomio local se trata de una mujer de 25 años, en tanto los ocupantes del otro vehículo fueron asistidos en el lugar.

Muere motociclista

En la noche del domingo, según se pudo conocer en medios policiales, en la intersección de calle Belgrano y pasaje 20 de Febrero de la localidad de Apolinario Saravia,  policías constataron que un siniestro vial tuvo como protagonistas una motocicleta marca Corven y una camioneta Nissan conducida por un adolescente de 16 años. Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la motocicleta, un joven de 17 años, sufrió graves lesiones que le provocaron su deceso en forma inmediata, según lo constató el personal de salud que concurrió al lugar.

Peritos de Criminalística realizaron las pericias del caso a fin de establecer la mecánica del accidente,  en tanto tomó intervención el Juzgado de Menores 1 del Distrito Judicial Sur.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS