Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PELEA POR EL ROBO DE UNA MOTO

Un joven imputado por acuchillar a un hombre en Villa Primavera

Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por el homicidio de Juan José Flores, ocurrido la madrugada del sábado en la zona Oeste de la ciudad de Salta. Hubo una pelea previa por la sustracción de una motocicleta.

En una pelea por el robo de una moto, un joven mató a otro de tres puntazos con un cuchillo en la zona del tórax.
En una pelea por el robo de una moto, un joven mató a otro de tres puntazos con un cuchillo en la zona del tórax.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, acuso a Bruno Nicolás Medina de homicidio simple en carácter de autor, en perjuicio de Juan José Flores, ocurrido en la madrugada del pasado sábado en Villa Primavera.

Se alertó sobre la presencia de un hombre tendido en la cinta asfáltica en la intersección de calles José Manuel Vaca y Gertrudis Vargas de Villa Primavera.

En el lugar encontraron a Flores con el torso desnudo y sin vida. También se logró secuestrar un cuchillo con manchas sanguinolentas, que sería el usado en la pelea junto a otros elementos de interés.

Por la declaración de testigos y siguiendo el rastro de manchas de sangre, se llegó a una casa de Villa Los Sauces, donde vive Medina. El joven también se encontraba herido, fue asistido y se solicitó su detención.

Según las primeras tareas investigativas, se pudo conocer que existió una pelea previa, donde Medina fue despojado de su motocicleta, la que resultó dañada. Tras recuperarla, salió a buscar a Flores y en una gresca, le provocó tres lesiones punzo penetrantes en la zona del tórax, que le causaron la muerte.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
La casa donde ocurrió el hecho.

AMPARADO EN LEGÍTIMA DEFENSA

Por legítima defensa piden desincriminar a un comerciante

En un giro en la investigación por la muerte de Leonardo Guzmán, ocurrida el 18 de enero pasado, la fiscalía pidió formalmente la desincriminación de Ricardo Javier Cuellar, acusado por el homicidio.

El Comisario Ricardo Mendoza confirmó a Nuevo Diario que un paciente se arrojó al vacío desde el tercer piso de una clínica.

CAYÓ EN EL PATIO INTERNO

Un paciente con coronavirus se tiró del tercer piso de una clínica céntrica

Alrededor de las 9 de la mañana, la ausencia de un paciente de su cama llamó la atención de los enfermeros. La búsqueda culminó en un hecho trágico que sorprendió a los empleados de una clínica céntrica de Islas Malvinas 80: un hombre adulto mayor -paciente aislado en una sala de coronavirus- yacía inerte en el patio interno de la clínica.


ÚLTIMAS NOTICIAS